Donde comprar este teclado midi, M-audio 88

deetron
#1 por deetron el 19/02/2014
Hola buenas, me podrias recomendar alguna tienda para poder adquirir este teclado midi, lo he visto en thomann y cuesta unos 177€ mas los gastos de envio que son 20 total 197€ ( siendo importado de alemania ) musicstore tiene el mismo precio, y luego he mirado tambien en cutoff que es de barcelona y me sale por 200 € con los gastos incluidos.

No se, antes de pillarmelo me gustaria mirar otras tiendas a ver si lo encuentro un poco mas barato, si sabeis de alguna os lo agradeceria bastante, estoy interesado en pillarme este teclado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 19/02/2014
En Multison Online ahora mismo está a 155€ + 10€ de gastos de envío.
Subir
deetron
#3 por deetron el 24/02/2014
Vaya por dios, alfinal me pille el m-audio en esa pagina que mencionas pero hoy mismo me ha llamado el propietario de la tienda diciendo que habia sufrido unos golpes el teclado y no tenian mas stock de ese producto hasta mayo !! ..... sabeis de otra pagina similar a esa con un precio economico ? alfinal si no tendre que comprarlo en thomann pero me supone casi 200€ ahi...... pssss :cry:
Subir
Xavi
#4 por Xavi el 28/02/2014
Me imagino que te refieres al KEYSTATION88, en "alfasoni.com" lo venden por 175 Eu, si eres de Barcelona o alrededores pásate por allí, es tienda física, no está lejos de la parada de Metro del Clot, seguro que algún Bus para cerca tambien (pero mejor si tienes coche porque tienen Parking) y si no pillatelo por la web y te saldrá creo que mas barato que desde Alemania o igual pero almenos no les das la pela a los Germanos, lo mejor es que lo pidas por teléfono o por internet y les dices que pasarás a recogerlo tu en persona y te ahorras los gastos, cuidado si vas directamente, alomejor no lo tienen en stock y lo tienen que pedir, así te ahorras el primer viaje.
Subir
deetron
#5 por deetron el 04/03/2014
Gracias xavi, lo he pedido en esa tienda que mencionastes parece que este teclado se vende bastante por que me ha sido dificil encontrarlo en stock en españa.

a ver si ahi suerte ahora.

Gracis.. jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo