Donde comprar manguera de audio

Pere López
#1 por Pere López el 22/05/2007
Hola,
lo cierto es que no sé si este es el rincón más apropiado para la pregunta que tengo: necesitaría comprar manguera de audio de 8 pares y un cajetín para montar los conectores. ¿Alguien puede recomendarme una tienda en Barcelona? (o cerca)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 23/05/2007
perot66
mirat Alfasoni http://www.alfasoni.com/ esta a Barcelona
Salud
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 23/05/2007
Gracias DAG, la conozco. Buscaba alguien más especializado en cables
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 23/05/2007
En alfasoni hay un montón, hay liquidaciones de retales de mangueras...piensatelo...
Subir
forneret
#5 por forneret el 23/05/2007
pinanson :silbar: eso si, salen por un pico.
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 23/05/2007
Yo acabo de comprar una en Alemania, hay muchas y a buenos precios.

Alfasoni se está convirtiendo en un sitio al cual sólo se puede ir a coger algo de una estantería y pagar en caja, no hay nadie que sepa orientarte sobre casi nada, y para eso pués compro por internet, además no son precisamente simpáticos, a veces da la sensación de que les debas dar las gracias por comprarles.
En bcn por ejemplo tienes centro Mayor II (c/ sepulveda 103), dónde está Xavi, que si tienes una duda, viene, se sienta contigo y te hace hasta un croquis de lo que te está explicando, y dentro tienen una sala con equipos montados y puedes entrar y oirlos. Los precios muy buenos, mejor que alfasoni en algunas cosas.
Un poco mas alante tienes Sonomarket, y enfrente "metro electrónica".

Así que ya sabes dónde hay alternativas.

Suerte
Subir
Pere López
#7 por Pere López el 24/05/2007
Alguien escribió:

Alfasoni se está convirtiendo en un sitio al cual sólo se puede ir a coger algo de una estantería y pagar en caja, no hay nadie que sepa orientarte sobre casi nada, y para eso pués compro por internet, además no son precisamente simpáticos, a veces da la sensación de que les debas dar las gracias por comprarles.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo