Llevo media mañana llamando por telefono a todas las tiendas que conozco, y no hay manera. Necesito la llave para tensar y destensar las cuerdas, y la sordina para que solo suene la cuerda que este afinando. En Thomann tienen este material pero antes de pedirlo fuera querria dar una oportunidad a las tiendas locales y ahorrarme la espera y los gastos de envio, pero me parece que ya me he gastado mas dinero en telefono que lo que me va a costar el envio 
De todas formas, aun me queda el cartucho de Hispasonic. Si algun alma caritativa sabe donde puedo comprar este material y ademas consigue leer mi mensaje antes de que sea la hora de comer y se paralice el pais para empezar a celebrar el fin de año, se lo agradeceria sumamente
Gracias por adelantado.
De todas formas, aun me queda el cartucho de Hispasonic. Si algun alma caritativa sabe donde puedo comprar este material y ademas consigue leer mi mensaje antes de que sea la hora de comer y se paralice el pais para empezar a celebrar el fin de año, se lo agradeceria sumamente
Gracias por adelantado.