en aduanas, te cobrarán los impuestos correspondientes. vete a aduanas y pregunta el porcentaje y las tasas que te cobran por ese tipo de productos y a lo mejor compruebas que ,efectivamente ahorras dinero ó que puede salirte más caro.
solo yendo a aduanas sabrás en cuanto te sale la compra en USA
Responder
El tema es que se me había ocurrido que un colega que vive en Montreal me la comprase y enviase, pero supongo que tendría que declarar que son calcetines para que no me cobren 300 pavos los de aduanas, no se si alguien a tenido experiencias en esa onda
Responder
Es un poco lotería; si te toca, pagas impuestos y aduanas. Por lo que he leído, últimamente suele tocar bastante a menudo. Pero haz números, a ver si te sale a cuenta el riesgo.
Responder
hoy por hoy, escanean absolutamente todo. como dice zoolansky, vas a necesitar la confluencia de unos cuantos dioses, para que no te toque amoquinar tasas e impuestos. de no ser así, todo el mundo compraría en USA, pues como puedes comprobar, son los mismos precios de venta en USA que en Europa, salvando la diferencia de cotización dólar/euro que hoy anda en el orden del 33%.
otra cosa es que tu amigo, venga ó conozca a alguien que tenga que viajar a España y en aduanas declare que es de su propiedad. entonces solamente pagas unas pequeñas pero importantes tasas y listo. claro que, has de tener en cuenta que posiblemente necesites un transfomador de corriente, al ser diferente en los estados unidos respecto a europa.
míralo bien, porque igual no quieres caldo y te tienes que comer 7 tazas.
Responder
Después de tirarme toda la tarde haciendo números…. confirmado para ahorrarme cuatro pavos(quien dice 4 dice 140) la compro aquí y paso de lios, voy, pago, me la llevo y pista. Gracias de todas formas chicos.
Responder
mod
Yo cometí la torpeza de comprar un aparato en USA el pasado mes de enero, aprovechando que iba al NAMM. El aparato dejó de funcionar en junio, y aún estoy tramitando su reparación en garantía. Por supuesto, los envíos y llamadas a California van a mi cuenta. Una vez y no más.
Responder
Si vas a comprar muchas cosas juntas, Thomann ... porque al estar dentro de la EU no hay aranceles de aduana ni importacion y si tienes un problema los portes de vuelta van a ser mucho menores.
Si vas a comprar cosas no muy raras, Amazon.es/fr no está mal.
Si vas a comprar cosas muy raras que hay en ninguna otra parte y te lo puedes permitir: USA, japon, china, etc...
Responder
Finalmente La tascam d-680, un blimp, un ntg-2 y el boompole en Txirula solo por 40 pavos mas que el tío tomas. A tope con la gente de TXirula...
Responder
ah que hay gente que compra a otros sitios que no sea thomann???
Responder
¿Sí lo manda una persona (en oposición a una tienda? no se puede declarar como regalo?
Responder