Simple Minds actúan el 25 de Junio en Barcelona en el precioso Palacio de Pedralbes (bueno, fuera del Palacio, dentro del Parque) He revisado la venta de entradas y calcúlo que han vendido solo al rededor de 1000 para un aforo de mas de 2000. No se si no ha habido suficiente promoción, o porque las entradas puedan ser caras (cosa que no creo, mas o menos lo normal), o simplemente porque ya no tienen la tirada de los 90.
Bueno ahí lo dejo. No intento abrir un debate (sed libres de comentar), solo es un recordatorio, por si algún Fan anda un poco perdido.
PD: Que nadie piense mal, no trabajo para el evento ni historias raras, solo que cuando me imagino lo que será el concierto, probablemente será muy triste ver el recinto medio lleno... o medio vacío. Aunque bueno... si lo pienso mejor, así tendré mas sitio para estirar las piernas.
Bueno ahí lo dejo. No intento abrir un debate (sed libres de comentar), solo es un recordatorio, por si algún Fan anda un poco perdido.
PD: Que nadie piense mal, no trabajo para el evento ni historias raras, solo que cuando me imagino lo que será el concierto, probablemente será muy triste ver el recinto medio lleno... o medio vacío. Aunque bueno... si lo pienso mejor, así tendré mas sitio para estirar las piernas.