Donde me pueden masterizar musica electronica.

Nexo 101 Mastering
#46 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
Mola mucho, pero es Api... tengo en la cabeza muchas cosas jajajjaja, de entrada tengo q pillar como sea un Buzz REQ, eso es un eq!!! por lo demas, en cuanto actualize el ds1, quizá el maselec, pero poco más... voy sobrado de compresion---
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#47 por papiloma el 07/04/2012
Hablad de plugins, que me pierdo!

xD
Subir
Nexo 101 Mastering
#48 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
nada como el hardware!!!
Subir
papiloma Baneado
#49 por papiloma el 07/04/2012
El harware es caro,.. ocupa espacio,..teniendo uno, solo lo puedes usar una vez por tema,...no tiene los amados presets....

Todos a él! ;)
Subir
Nexo 101 Mastering
#50 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
Supongo q es ironía...
Subir
papiloma Baneado
#51 por papiloma el 07/04/2012
Ahora en serio. Creo que con plugins se pueden conseguir muy buenos resultados.
Subir
papiloma Baneado
#52 por papiloma el 07/04/2012
Sobretodo en la mezcla. Igual en el master el hardware le da la calidez que le falta a la mezcla.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 07/04/2012
¿Calidez?, ese concepto no está presente en la física del sonido.
Lo que se consigue con el "outboard" es mayor efectividad, un manejo más musical de los armónicos y un maejo más directo del material a tratar.
No obstante hay varios hilos (algunos activos) sobre el tema: busca masterizar con plugins, softvare vs hardvare, y el actaual de los plugins limitadores.
Eq por software las hay muy decentes: refined Audiometrics Pl Par EQ, Algoritmix, Brainworks (algunas son M/S). Limitadores varios, como se ve el el citado hilo de los limitadores (yo uso Elephant de Voxengo); pero compresores no conozco ninguno que pueda rivalizar con los citados y hay wcualizadores de Gyraf o SPL que no tienen equivalente.
Tampoco es que haya que tenerlo todo, todo por fuera, se pueden combinar los plugins con el hierro.
Lo mínimo que hay que tener para masterizar es un par de cajas de mastering o que se le acerquen (nunca un monitor de mezcla) convertidores A/D-D/A y un compresor de mastering, eso es el mínimo para hacer un trabajo con garantías.
Subir
Nexo 101 Mastering
#54 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
Algorithmix Split comp suena de lujo en el mundo plug in, también la emulación de UAD del Fairchild, no es q suene a fairchild, pero es usable.

yo actualmente trabajo 50-50,

en el mundo de mi DAW, primero DMG Equality, luego Sonnox GML, MD3/UAD multiband precission, sale al mundo del hardware y cuando entra lo hace a TC Brickwall Limiter.

Comentaros respecto a EQ, q el digital solo lo uso para hacer cortes, JAMÄS para realzar (la distorsión de fase, incluso en eq lineales no me convence en absoluto), los comp, bueno, el MD3 es estupendo y el de UAD también, aunque suena un poco exagerado...
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 07/04/2012
Bueno, como ya sabes, lo mío no es exactamente mastering y además tengo UAD (la suite de mastering y el Fairchild) y Pulsar con algunas, llamemémostes programaciones, que te sorprenderían, además de la Brainworks. ¿Conoces las eq. que he citado?.
Si retomase el mastering, cosa que dudo tal y cómo estan las cosas, me tendría que volver a comprar convertidores dedicados (vendí los Mytek) y un Maselec, más adelante la Eq de Gyraf.
Me gustaría saber qué tal va la emulación de Masive Pasive de UAD; aunque no es mi eq favorita.
Caraborso dice que el L2 versión de Harware no tenía que ver nada con el plugin; que era muy apañao.
Subir
Yann
#56 por Yann el 07/04/2012
yo uso ni un solo plug , a parte de los plug nativos del sadie.
he buscado mucho , pero ... no ! y no y no!
solo material dedicado ,cables super cortos a veces directamenete soldados el el pcb
Subir
Nexo 101 Mastering
#57 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
pues mira, el massivo UAD en el contexto de mezcla, no está mal, sobre todo en medios, pero en mastering NADA q ver con el hardware... sobre el L2, yo tengo el BCL, lleva 3 procesadores, el comp, el maxbass y un L2 mejorado (q es lo q uso), tampoco se parece mucho al plug, cierto es q en pthd (supongo q por el calculo a 48 bits) no hay tanta diferencia, pero vamos, prefiero el hardware, lleva un algoritmo nuevo para el release q me gusta mucho...

en eqs, dejemonos de tonterias, NADA como Sontec... q ganas de tener uno!!!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#58 por Nexo 101 Mastering el 07/04/2012
yo he encontrado un muy balance entre todo esto...
además ahora todo el proceso lo hago con dos ordenatas, de forma q no tengo q aplicar dither ni downsampling...!!!!

PTHD reproduce con los plugs de corrección y capturo en otro mac con sonic solutions soundblade HD2 y la verdad es q me encanta el sonido q sale!!!
Subir
Yann
#59 por Yann el 07/04/2012
sontec es una leyenda que viene directamente del mastering ,son eq pensadas y fabiracadas para el corte de vinilo ... la gran enigma son los opamp ... pero a parte de esto , son eq con filtros activos ... nada exeptional ... pero con 4 canales , esto si es exep`tional ... y util en mastering
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 07/04/2012
Explica más eso de evitarte "downsampling", y el "dithering", que me has dejado mosca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo