¿Donde puedo comprar una Numark Mixtrack Pro baratilla?

arojack
#1 por arojack el 27/06/2013
Buenas, pues aver estaba interesado en pillarme la Numark Mixtrack Pro. Soy de Zaragoza y el otro día fui a una tiendo donde me decían que nueva, me costaría unos 240 €. Al ver que me salía un poco cara, me dijeron unos amigos que mirara por internet, y mirando, vi que costaba unos 170 nueva, pero nunca he comprado por internet y no se si fiarme mucho. ¿Qué opinais? Debería pillarmela por internet? O de otra manera? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/06/2013
Hola,

La atención personal de un buen profesional no tiene precio. Sus consejos pueden ayudarte a que no hagas un compra equivocada, guiarte en tus preferencias, ayudarte al manejo, solucionar incidencias... Por contra, también puedes toparte tiendas físicas que te empapelan lo primero que pilles y que te den mil largas cuando tengas un problema. Como en botica...

Internet normalmente va bien: tiendas como thomann, intermusic, music store o cutoff no deberían darte problemas y en todo caso siempre puedes consultar antes de decidirte por una.

WEEEICH!
Subir
juan-carlos-pacheco
#3 por juan-carlos-pacheco el 28/06/2013
arojack escribió:
Soy de Zaragoza y el otro día fui a una tiendo donde me decían que nueva, me costaría unos 240 €. Al ver que me salía un poco cara, me dijeron unos amigos que mirara por internet, y mirando, vi que costaba unos 170 nueva,


fiate de internet , no tiene sentido pagar 240 por algo que cuesta 170 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo