Dónde reparar teclado MIDI

davidvaldes
#1 por davidvaldes el 27/10/2006
Buenas tardes.

Tengo un teclado controlador Evolution Audio MK-149 que, de un día para otro, dejó de funcionar. En su momento no le di importancia porque me mudaba al extranjero y no lo iba a volver a utilizar en mucho tiempo.

Ahora ya estoy de vuelta y con ganas de retomar lo de la informática musical. Me hice con otro teclado, pero no me da más que problemas: no tiene toma de corriente y no le llega energía por el cable MIDI...no lo he podido usar ni una sola vez, y he pensado arreglar el viejo MK-149.

¿Sabéis dónde puedo arreglarlo y si merece la pena hacerlo? A lo mejor es una tontería lo que le pasa (no tengo ni idea de electricidad/electrónica), o quizá, por el precio de la reparación puedo comprar algo decente.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Subir
davidvaldes
#2 por davidvaldes el 29/10/2006
¿Nadie?
Subir
davidvaldes
#3 por davidvaldes el 05/11/2006
Po favó....
Subir
JOSEGU
#4 por JOSEGU el 05/11/2006
a mi me ocurre lo mismo necesito reparar la entrada midi y no se donde llevarlo o lo que me puede costar
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 05/11/2006
davidvaldes, que le pasa al mk-149? no se enciende ni la pantalla o que? Yo tengo un MK-149 de la marca Target pero es exactamente igual que el de Evolution y he tenido bastantes problemas aunque ahora me va bien.
Subir
davidvaldes
#6 por davidvaldes el 06/11/2006
Buenas noches.

Muchas gracias por contestar.

Pues no, la pantalla ni se enciende. Le conecto un alimentador que funciona (probé con otros cacharros), le doy al on, y aquí no ha pasado nada...¿Será que tiene mal la conexión por donde llega la corriente? Como ya dije, no tengo ni idea de electricidad/electrónica, así que probablemente sea una tontería (o no... :cry: ).

El caso es que cuando lo estrené (hace ya unos años), se me olvidó enchufarle el alimentador. Para mi sorpresa, vi que funcionaba (tiempo después, cuando estudié un poco de esto, descubrí que por el cable MIDI llegaba corriente). Pasó el tiempo (y el alimentador muerto de risa, cogiendo polvo), y un buen día, no funcionaba. Desempolvé el alimentador, y volvió a funcionar sin problemas.

Otro día (ya no tan bueno), dejó de dar señales de vida hasta hoy. Se me ocurrió desmontarlo, pero me pasó igual que a la gente que no tenemos ni idea de coches: cuando le pasa algo, enseguida abrimos el capot (¿para qué, si no tengo ni zorra?).

A ver si podemos sacar algo en claro.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Buenas noches.

Yo no conozco ese teclado, pero tu pregunta es a ver dónde lo pueden reparar, pues te respondo que a priori pienso que en cualquier tienda de instrumentos deberían de poder hacerlo, ¿no? Y si es cosa de la corriente quizá incluso en una tienda de electricidad.

Saludos

Mensaje actual: 2334
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo