¿Donde venden Studio projects?

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 31/08/2004
¿Donde venden productos Studio Projects online que envíen a España?
Me interesan especialmente:
- Micro de condensador Studio Projects C1
- Previo Studio Projects VTB1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lorudess
#2 por lorudess el 31/08/2004
Studio Projects lo lleva aquí en España una pequeña empresa de aquí de BCN (yo les pillé hace poco el C1).
Si quieres te doy sus datos y te pones en contacto con ellos.

Te mando un privado.

Un saludo. :wink:
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 31/08/2004
Ok, recibido.
Esos datos los vi en la web USA de Studio Projects. ¿pero esa empresa vende online?, ¿te lo envían a casa? ¿son de fiar? ¿cuál es la garantía, forma de pago, gastos de envío, cuánto tarda el envío, etc...?
Si compraste ahí, me interesa saber esos datos.
Gracias.
Subir
Alboka
#4 por Alboka el 31/08/2004
Hola,
yo compre un VTB-1 y un B3 y la verdad es que muy bien. Estoy encantado con la compra y el trato fue de lo mas agradable. Chapeau.
Un saludo.
Subir
lorudess
#5 por lorudess el 31/08/2004
Sr_Vampi escribió:
Ok, recibido.
Esos datos los vi en la web USA de Studio Projects. ¿pero esa empresa vende online?, ¿te lo envían a casa? ¿son de fiar? ¿cuál es la garantía, forma de pago, gastos de envío, cuánto tarda el envío, etc...?
Si compraste ahí, me interesa saber esos datos.
Gracias.


Bueno es lo que te decía que yo les compré directamente en mano, pero te puedo decir que antes de la compra tuve un par de contactos por mail y me parecieron muy buena gente además de serios. Después de la compra a los pocos días me mandaron la factura a casa. Con ellos allí fue todo perfecto incluso me estuvieron enseñando otros módelos y productos de JoeMeek (tambien llevan JoeMeek en España).
Yo lo que haría es hablar con ellos, mandales un mail directamente y comentales el asunto, por que no sé nada sobre si venden online, envios, etc...

Un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 31/08/2004
Gracias por tus comentarios Lorudess.
Alboka, ¿tú compraste online, o también fue en mano?
Subir
Alboka
#7 por Alboka el 01/09/2004
Hola,
yo busque en internet quien distribuia Studio Projects en españa (suelo hacerlo asi y me va muy bien), cogi el telefono y le llame, sin mas.
Venga pues, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo