Dos interfaces mbox 2 a la vez

cuubic
#1 por cuubic el 02/01/2009
Tengo una duda existencial. Tengo una unidad mbox 2 de digidesign, por lo que puedo grabar 2 pistas simultaneamente. Un amigo tiene otra unidad mbox 2 igual que la mia, ¿Si conectamos las dos a mi ordenador podremos usar las 4 interfaces de audio a la vez?

Si no es asi, supongo que la unica forma de añadir pistas de entrada a mi mbox seria pasar a una interfax digi ¿no?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 02/01/2009
solamente admite PT una única interface a la vez....¡ ;)
Subir
Adam A7
#3 por Adam A7 el 02/01/2009
Claro...

Lo que si puedes hacer es tener dos ordenadores y conectar vía MIDI o Spdif las dos tarjetas y grabar a la vez, cuando des al play en un ordenador se arrancará también el otro...pero dos interfaces en un solo software de PT no se puede...
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 05/01/2009
no se si te sirva de algo esto , yo hice una prueva con dos tarjetas delta (PCI) y las conecte por medio de S/PDIF en la misma pc y funciono por ahi esta el hilo buscalo ta vez te sirva,

En el panel de control de las m-audio te deja hacer la sincronia en la misma pc ya que usan el mismo chip y por lo tanto pueden compartir los drivers el maximo de tarjetas delta es de 4 creo o que me corrijan si estoy mal

no se si digidesign te deje hacer este tipo de conexiones, pero contacta al servicio tecnico y preguntales

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo