Dos licencias Cubase Elements

  • 2
40db
#16 por 40db el 27/12/2013
Vaya lio !! :) bueno mi caso es el siguiente, como con la licencia de Cubase 7.5 puedo trabajar con versiones anteriores me han dejado una copia Cubase 5 para trabajar con el.

Bueno hasta ahi todo bien, yo tengo 2 arranques en el Pc el arranque por defecto arranca windows 7 con Cubase 7.5 y la segunda opcion es arrancar con otro disco duro y otros Windows 7 y ahi es donde he instalado el Cubase 5 y desde My Steinberg lo he actualizado al 5.5.

En este arranque vamos a llamarlo "B" donde tengo el Ciubase 5.5 en el administrador de dispositivos el Usb Licenser esta reconocido e instalado ,pero al abrir cubase 5,5 me sale el siguiente aviso:

Cubase no esta activada permanentemente.
Puede usarla para 24 horas 34 minutos.
Por favor active la licenscia permanente en el "Licencer Control Centre"

Ejecutar LCC / Ejecutar Cubase

Si le doy a Ejecutar LCC me pide el codigo de acivacion que lo tengo en una hoja que me vino con la actualizacion del Cubase 7,5, le pongo el numero y ahi de queda como dando vueltas hasta que me canso y lo cancelo.

Alguna ayuda para abrir el Ciubase 5,5? espero haberme explicado bien,

Saludos"!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#17 por dorremifasol el 27/12/2013
Lo usas con llave física (eLicenser)?
Subir
40db
#18 por 40db el 27/12/2013
Si , la uso con la llave fisica de Cubase 7.
Subir
dorremifasol
#19 por dorremifasol el 27/12/2013
Hombre pues es raro. Una llave debería bastar para cualquier instalación. Tienes la última versión del ELC instalada en ambos sistemas operativos?
Subir
40db
#20 por 40db el 27/12/2013
Creo que si, pues cuando arranco para usar Cubase 7 no tengo ningun problema, es mas cuando instale la version 5.0 me baje de "My Steinberg" la actualizacion a 5.5 y se instalo el "License" una cosa lo que si he visto es que me pide el codigo de activacion cuando arranco Cubase 5, pero por no querer meter la pata no lo puse, por si me cargaba la activacion del Cubase 7.5, podria ser eso?

Si tuviera el CUbase 5.5 en marcha tendria que salir en "mis productos" de "My Steinberg? la verdad es que me da miedo meter la pata,gracias!!
Subir
40db
#21 por 40db el 28/12/2013
Vale ya lo he solucionado hay que entrar en:

http://www.elicenser.net/en/ luego a Latest Downloads debajo del videp verás el link para bajarse la ultima actualizacion del eLicenser, lo bajas actualizas todo y a funcionar!!!

Saludos!!!
Subir
MrBlue
#22 por MrBlue el 28/12/2013
Hola:
El problema, si no he entendido mal, es que tienes la base de datos del ELC sin actualizar, aunque hayas instalado la versión de cubase 5.5 y se haya instalado el license control center, no es la última versión y esta desactualizado y , por decirlo de alguna manera, no entiende las licencias que tienes en el USB , para eso actualiza al último Elicenser control center desde la página de steinberg o syncrosoft http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html.
espero que con esto se te solucione el problema.
saludos.
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 28/12/2013
vale te me has adelantado.
Subir
40db
#24 por 40db el 28/12/2013
Muchas gracias de todas las formas!!!!! :)

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo