¿Los dos mejores estilo musical?

Estevanovich
#31 por Estevanovich el 20/04/2014
Hechicero escribió:

Es increíble Estevanovich,creo que empezare escuchando música clásica y por Schubert.Despues me pondré con Bach como tambien comentaba Fernando,pero con mas tranquilidad.

Mierda me confundi de enlaces!!! en realidad queria poner Gasolina y Mi cama huele a ti. Olvidate de lo que escribi deja esa basura de Bach y Schubert.... Larga vida al reaggeton!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 20/04/2014
Jajajaja
Subir
1
Hechicero
#33 por Hechicero el 20/04/2014
ahhh ajajajajajaajaj
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 23/04/2014
Vale, ahora entiendo la RAZÓN de este hilo....

Benjamin Charlton escribió:
«Las conclusiones del estudio ofrecen por primera vez apoyo a la afirmación original de Darwin de que la música evolucionó a través de la selección sexual»


A todo esto, ¿dónde está el hechicero?
Subir
Mordus
#35 por Mordus el 23/04/2014
Mikolópez escribió:
Vale, ahora entiendo la RAZÓN de este hilo....

Pues eso explica muchas cosas, Mikolópez! =D> Buen apunte!

... parece que el hechicero ha hecho lo que se llama un David Copperfield... :fiesta: transmutar un pato en un número de 6 cifras...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 23/04/2014
Pues que patético..., yo que soy de cogerle afecto a las mascotas, mãs si son ánades...
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 23/04/2014
Piano_Salsero escribió:
Si... ya se que es un grupo, pero no os dejeis engañar, tambien es un estilo (estilo propio, nadie mas lo hace )... Esa fusion de la rumba mas autentica con los sonidos de sintetizadores y electronicos en general, es una obra maestra irrepetible... Lo que pasa que como son de aqui no los valoramos...


Yo diría que Camela son los máximos exponentes de un subgénero del hardcasio interesante por su sofisticación: la tecnorumba.

Para estudiosos:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/12/camela-reyes-de-la-tecno-rumba_17.html

Personalmente me es fascinante cómo han llevado el arranger (ya sea un Tyros o un humilde Casiotone, ese instrumento denostado como workstation de segunda) a cotas nunca sospechadas. En esto entroncan con el schlager alemán, otro género denostado que elevó el arranger a niveles nunca antes vistos.

Esto ya se debatió en profundidad hace años.

https://www.hispasonic.com/foros/camela-contaminacion-acustica-clasisimo-social/385476
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 23/04/2014
Deberías tocar en hoteles para turistas en vez de ser el brazo ejecutor de la tecnocracia, menudas alemanas te ibas a trajinar...
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 23/04/2014
Bueno, quién dice para turistas, para puristad también valdría; pero no creo que te trajinases a nadie. Si contraponemos el arrager a la autoproducción con daw y plugins, en sexo percibido y objetivo, de largo, gana el arranger.
Subir
4
#40 por 4 el 23/04/2014
Creo que este hilo no se puede responder sin herir algunas sensibilidades..

Yo digo el

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
ps
#41 por ps el 23/04/2014
klausmaria escribió:


Vaya... con ese titulo el hilo promete jajaj le hechare un vistazo :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo