Demuestras no solo tener gran tesón, sino la suficiente cintura para acometer obras, yo que tú (leída tan sabia conclusión acerca de la bateria) me dedicaba, contra corriente, al ladrillo..nunca se sabe.
Gaditano (perdón, jerezano, vd perdone) tenías que ser...
Lo que le decía el otro día a Woodman , creo que era, no todo el mundo tenemos la suertecde ser de Caí...
Estoy seguro q ue vas a presrvar tu paz y la de los demás porque vas a lograr un aislamiento efectivo. Nearfield, que ahora está fiel asus hojas de cáculo y asus resonacias, estuvo en mi casa un día, con la chapuza de suelo seco que exlliqué, le dí cerveza (que le pierde, como a mí) y acabamos enseguida zapateando como en el sacromonte: nadie subió a protestar.
No, no son pajas mentales, son fenómenos y son medibles, no jodas...
El suelo seco es lo que pude hacer no el que quería hacer, así que déjate de leches y tira por donde sabes que está el resultado eficaz.
ar carajo mas convencio
opciones que adoptare.
suelo cabina de grabacion
clempol tn + impactodan ( sin comentarios ) + solera hormigon 5 cm con mallazo
suelo de control room
clempol dimple + doble capa de dm con lamina alta densidad en medio
he dicho
gracias a todos por los comentarios y los consejos y espero poder contaros dentro de unos meses que todo funciono como esperaba, os pondre fotillos y demas
queda pendiente la tapilla de impactodan a las finas hiervas que no me olvido
a la de una, a la de dos...
Oks!! Muchas gracias a ambos... ya tengo mucho más clara la idea de la caja dentro de otra caja.
La separación de silentblocks en techo tmb es parecida a la de trasdosados, es decir, cada 1,5 m a lo ancho y largo ya va bien?
mod
¿Y fue más barato las 4 placas de DM + AURALEX Platfoam que pj el acustilastic? porque yo tengo serias dudas...