Dos modos de flotar el suelo

javierboz
#61 por javierboz el 19/10/2010
artem escribió:
¿Y fue más barato las 4 placas de DM + AURALEX Platfoam que pj el acustilastic? porque yo tengo serias dudas...


El acustilastic,creo que acustica-integral me pasaron un presupuesto de 37 Euros/m2,ha esto tienes que sumarle los metros cubicos de hormigon + el mallazo y la mano de obra de los que te tienen que dejar el hormigon nivelado.

Te aseguro que sale mas del doble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supersonika
#62 por supersonika el 23/10/2010
señores tenia que ponerlo, termine mi solera de hormigon, esa pesadilla de tantos meses que muchos habeis vivido junto a mi ya esta realizada.

ahora que esta hecha me alegro de haberla realizado pero macho ha sido un autentico coñazo os lo garantizo

no se subir fotos pero estoy preparando un doc con el porceso que subire cuando este terminado.
hoy ha sido un bien dia, sucio, pero bueno...

un saludo supersoniko a todos
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 23/10/2010
¿cuánto ha tardado en secar?
Subir
supersonika
#64 por supersonika el 23/10/2010
no no lo hice esta tarde, ahora estoy esperando eso que seque, pero esta sensacion de satisfaccion me va durar hasta que llegue el camion con los materiales de paldur y me toque bajarlos al sotano,je je, mientras tanto, eso disfrutando y esperando
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 23/10/2010
Esperando sentado, porque tendrás que esperar unos diez días a que seque; y más paar el tiempo que vamos.
Subir
supersonika
#66 por supersonika el 24/10/2010
ya ya, realmente sera mas ya que todo esto es en el sotano donde la ventlacion es escasilla, pero no me importa demasiado no tengo prisa, hecho esto lo demas una vez este bien seco es coser y cantar ( en comparacion claro ) porque meter el hormigon en el sotano a mano, desmontar la puerta porque no entraba la hormigonera, una pesadilla vamos

ahora estoy con los regaditos de la solera pero ya esta dura al tacto, solo que no esta seca ni de coña

te dire exactamente cuando tarda pero calculo que eso unos 15 20 dias no hay quien se los quite
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 24/10/2010
Pues sí, si hay poca ventilación y ya entrando los fríos (y mejor así que forzando el secado con aparatos)
Subir
supersonika
#68 por supersonika el 27/10/2010
oye carmeloc tu que controlas

cuanto han de durar los regaditos posteriores a la solera ???
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 27/10/2010
¿Controlar?..no controlo ni mis instintos...
No se ni qué es un regadito, macho...
Subir
supersonika
#70 por supersonika el 28/10/2010
regadito: diminutivo de origen sarcastico relativo a dotar de agua una zona u objeto, mas propio de utilizar para las plantas pero en el caso que nos ocupa utilizado para dotar de agua la solera de hormigon en forma periodica al objeto de que no se agriete en el proceso de secado.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 28/10/2010
¿Regar el hormigón pra que no se agriete?, estudie arquitectura desde la historia del arte; pero dudo que los de la Escuela Técnica Superior de arquitectura (alunmos, al menos), tengan ni idea.
Lo siento, no te puedo responder, es que ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo