Dos monitores con cubase sx, como?

emperor
#1 por emperor el 30/08/2004
Saludos
Hace cosa de un par de dias adquirí un segundo monitor tft para ampliar mi escritorio y en principio todo va bien, me gustaria que alguien me explicase como maximizar cubase sx en los dos monitores, lo curioso es que puedo definir manualmente el tamaño de la ventana de sx, pero si le doy al boton de Maximizar solo lo hace en uno de los escritorios :(

No hace mucho ví en una web un equipo con dos monitores bajo winxp y pude comprovar que la barra de tareas se estendia por los dos escritorios, quizá se consiga mediante algun soft en especial...pero no tengo ni idea de si así conseguiria algo.

Porcierto, mi vga es una Ati, dos TFT Sony de 17" y utilizo winXp.

Si alguien utiliza sx y dos monitores porfavor, ayudarme :?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 30/08/2004
Yo no tengo 2 monitores pero te puedo ayudar creo

Ya se ha hablado de este tema por aqui bastante asi que si buscas encontraras cosillas pero te resumo porque yo un dia me dio por probar Cubase con 2 monitores. Si maximixas lo fastidias, lo que tienes q hacer es no maximizarlo y hacer el tamaño de la ventana principal que abarque los 2 monitores. Esto lo haces pulsando sobre el borde con el raton y arrastrando. Entonces una vez hecho el "escritorio" de Cubase q ocupe los 2 monitores ya coloca todo donde quieras. yo creo que lo mejor es poner en un monitor la mesa de mezclas y en otro el secuenciador pero eso ya como cada uno vea. Y todo esto habiendo configurado en propiedades de pantalla de windows xp lo de extender el escritorio o algo asi aunque por lo q dices ya lo tienes asi.

Un saludo.
Subir
emperor
#3 por emperor el 30/08/2004
Gracias Delerium, asi es como lo estoy haciendo, pero no se, me gustaria no tener que arrastrar todas las ventanas pues nunca queda bien maximizado arrastrando, en fin supongo que lo estoy haciendo bien pero pensé que a lo mejor hay aplicaciones que te permitan tener mas control sobre las ventanas (seria cojonudo tener en la esqina superior derecha las opciones: maximizar y Maximizar en dos escritorios).

En fin, gracias de todas formas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo