Dos monitores con Cubase

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 10/12/2006
¿Es posible trabajar con dos monitores en Cubase SX y pasar al segundo monitor los plugins? Lo unico que puedo sacar de la pantalla principal del Cubase es la barra de transporte. Lo de mas se queda dentro de la ventana del cubase y no me deja pasarlo al otro monitor?.

Un Saludo, JB
Subir
actvsense
#2 por actvsense el 10/12/2006
Crea desde el menu de Conexiones 2 buses, en el la mezcla un grupo, de modo que envies digamos los plugins por el grupo y ese grupo hacia la conexion MONITOR1, y la mezcla normal iria por master y enviada hacia MONITOR2, de hecho ese monitor2 igual no te haria ni falta, depende de como quieras usarlos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 10/12/2006
No maximices Cubase. Si no está maximizado te permite expandir la ventana principal hasta ocupar los dos monitores y entonces podrás distribuir todo lo que quieras por donde quieras.
Si tienes maximizado lo único que podrás mover es la barra de transporte.
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 11/12/2006
actvsense @ 10 Dic 2006 - 01:29 PM escribió:
Crea desde el menu de Conexiones 2 buses, en el la mezcla un grupo, de modo que envies digamos los plugins por el grupo y ese grupo hacia la conexion MONITOR1, y la mezcla normal iria por master y enviada hacia MONITOR2, de hecho ese monitor2 igual no te haria ni falta, depende de como quieras usarlos


me parece q le pifiaste man... jeje, este tipo se referia a monitores de video, no monitores como SENDS... :lol:



END OF TOPIC :roll:
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 11/12/2006
Para lo que pedis hace lo q dice Jordimatik, y le agrego que en las propiedades de de video (de XP) tenes q seleccionar la configuracion escritorio extendido 1+2.

saludossssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo