Dos monitores con Cubase...

lorudess
#1 por lorudess el 11/05/2005
Hola...he empezado a trabajar con dos monitores con Cubase. La cuestión es que no puedo arrastrar la mixer al otro monitor (que es la idea...). Puedo arrastrar la barra de transporte, pero no la mixer. ¿Alguien me puede decir como puedo colocar la mixer en el segundo monitor?
Muchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/05/2005
Pues no deberías tener problemas pero a mi por ejemplo a veces me pasa que el mixer lo quiero deplegar más (que salgan más canales) y no me deja, mientras que en una sesión anterior funcionaba. Lo que hago es cerrar el cubase y volver a abrir el proyecto.
Supongo que lo habrás probado, pero es que ahora mismo no se me ocurre nada más.
Un saludo.
Subir
electric.clouds
#3 por electric.clouds el 11/05/2005
Raro, raro... no será que no tienes desplegada toda la ventana? Dale al botón del medio que tienes entre la cruz y el guión, en la esquina de la derecha (arriba) de la ventana de cubase. Arrastra y haz la pantalla más grande y ahora llévate el mixer al otro monitor. No se si me explico....

Ya dirás...

Un saludo.
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 11/05/2005
Esto que nos comentas es el funcionamiento de windows con cualquier programa.
Si la ventana principal del programa se maximiza llenaras la pantalla del primer monitor. De esta manera puedes abrir un segundo programa y arrastrarlo al segundo monitor. Si maximizas el programa que tienes en el segundo monitor este ocupará la pantalla del primer monitor. Que follón...
Abre Cubase vacio de manera que te ocupe parte del primer monitor y arrastra los bordes para que ocupe los dos monitores. Abre el mixer y situalo en el segundo monitor y expandelo. Cierra el cubase. Windows va guardando las configuraciones de ventanas, cuando vuelvas a abrir un proyecto vacio se abrira como lo abriste la última vez.
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 11/05/2005
Si, ruidoso lo ha dicho guai, el problema en mi caso es que para extender la pantalla de Cubase no tengo que maximizarla, sino desplegarla manualmente, abrirla tirando de sus bordes. Antes usaba otro modo de escritor extendido que me permitía mi tarjeta de video (Matrox g550 si no me equivoco, osea, una normalita) y era un modo de escritorio doble real, osea, realmente extendido, con la barra de inicio entre los dos monitores y que cuando maximizabas una ventana realmente ocupaba los dos monitores. El problema es que así era un follón porque por defecto muchos cuadros de mensaje y ventanas aparecían por defecto en medio de los dos monitores, y claro, aparecían cortadas, y acabé cansándome, lo mejor es simplemente extender el escritorio, como hace la mayoria de usuarios, y no maximizar la ventana del programa, sino extenderlo a mano (esto también vale con photoshop, premiere, dreamweaver etc etc etc)
Subir
electric.clouds
#6 por electric.clouds el 11/05/2005
ruidoso escribió:
Esto que nos comentas es el funcionamiento de windows con cualquier programa.


y? si le soluciona el problema ya está! :?
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 11/05/2005
no, pero el decia que Windows maneja así las ventanas de los programas, que es un poco lioso, y después ha dado una solución que es la que usamos todos, y problema solucionado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo