Dos monitores en nuendo

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 06/11/2006
muy buenassss!! alguien sabe donde activar q pueda utilizar dos monitores en el nuendo, es q en mi escritorio puedo perfectamente pero con el nuendo no me deja pasar una ventana de un monitor al otro,.. sabe alguien si tengo q configurar algo? mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/11/2006
No maximices la ventana principal de Nuendo, simplemente extiéndela desde el borde, hasta ocupar los dos monitores.
Subir
aram
#3 por aram el 06/11/2006
si tienes una tarjeta gracica Nvidia, sus drivers permiten configurar las dos pantallas como si fueran una sola panorámica.
Yo lo tengo así y me es más cómodo.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 06/11/2006
Haz lo que te dice sahul, de todas formas revisa que este configurada para expandir la ventana.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/11/2006
aram @ 06 Nov 2006 - 07:14 PM escribió:
si tienes una tarjeta gracica Nvidia, sus drivers permiten configurar las dos pantallas como si fueran una sola panorámica.
Yo lo tengo así y me es más cómodo.

El problema que le veo a hacerlo así es que Windows normalmente te coloca los cuadros de diálogo justo en el centro, enmedio de ambos monitores, y te toca moverlas cada vez, puede ser incómodo. Aunque supongo que esto será configurable desde el menú Nview de la tarjeta. Yo personalmente prefiero tenerlo en dos monitores con resolución independiente.
Subir
aram
#6 por aram el 06/11/2006
Sahul @ 06 Nov 2006 - 08:39 PM escribió:
aram @ 06 Nov 2006 - 07:14 PM escribió:
si tienes una tarjeta gracica Nvidia, sus drivers permiten configurar las dos pantallas como si fueran una sola panorámica.
Yo lo tengo así y me es más cómodo.

El problema que le veo a hacerlo así es que Windows normalmente te coloca los cuadros de diálogo justo en el centro, enmedio de ambos monitores, y te toca moverlas cada vez, puede ser incómodo. Aunque supongo que esto será configurable desde el menú Nview de la tarjeta. Yo personalmente prefiero tenerlo en dos monitores con resolución independiente.


efectivamente eso ocurre, pero yo ya me he acostumbrado y no me molesta. Prefiero así y poder maximizar las aplicaciones.
Subir
Adrián Castro
#7 por Adrián Castro el 06/11/2006
Yo he tenido problemas al utilizar el video en el 2º monitor, no encontre ninguna manera de configurarlo, y lo q hice es arrastrarlo en tamaño pequeño y despues maximizarlo, esto funciona, lo que pasa q segun haces click en el primer monitor desaparece la ventana de video del 2º.
Si alguien sabe algo.
Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 07/11/2006
dj_adri @ 06 Nov 2006 - 11:46 PM escribió:
Yo he tenido problemas al utilizar el video en el 2º monitor, no encontre ninguna manera de configurarlo, y lo q hice es arrastrarlo en tamaño pequeño y despues maximizarlo, esto funciona, lo que pasa q segun haces click en el primer monitor desaparece la ventana de video del 2º.
Si alguien sabe algo.
Un saludo.


Las gráficas Nvidia y ATI llevan desde hace unos años una función que, una vez activada en sus respectivos paneles de control, permite ver los streamings de video en pantalla completa en uno de los monitores. Dinos qué modelo de tarjeta gráfica tienes y te podremos ayudar a configurar esto. De esa manera, no hace falta ni utilizar la ventana de video de Cubase.
Subir
reasonmaniac
#9 por reasonmaniac el 07/11/2006
No se si te podra servir...yo tuve ese mismo problema con Cubase SX2.


Queria tener en una pantala el secuenciador y en la otra el mezclador y los vst´s, pero no habia forma de sacar, por ejemplo, el mezclador de la primera pantalla.
La solucion fue muy sencilla, pero di unos cuantos palos de ciego hasta que lo encontre:

Lo que quieras pasar al 2º monitor, te situas en su barra de titulo o en cualquier parte libre y pulsas el boton derecho del raton y eliges del menu emergente la opcion "Siempre enfrente". Ahora ya puedes moverlo fuera de la primera pantalla a donde lo necesites.
Espero que te pueda servir de ayuda
:wink:
Subir
Adrián Castro
#10 por Adrián Castro el 07/11/2006
Mi tarjeta gráfica es una Ati de 256 mb.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 07/11/2006
dj_adri @ 07 Nov 2006 - 12:56 PM escribió:
Mi tarjeta gráfica es una Ati de 256 mb.

Entonces tienes que activar en su panel de control el modo "Theater", y verás los vídeos a pantalla completa en el monitor que elijas.
Subir
micol
#12 por micol el 18/11/2006
Saben como funciona esto en Sonar?
Subir
Mato_Guti
#13 por Mato_Guti el 20/11/2006
Muy buenos dias queridos colegas!

Yo tengo una ATI 128, y no me deja poner la configuracion Theater.
Alguien sabe porque?

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo