nadie tienes dos monitores en una tarjeta?
Hombre yo tengo una G-Force fx5200 con 3 salidas, todas distintas, una CTR, otra para TFT y otra DV, segun m dijeron en un foro d imagen podria conectar 3 monitores, solo tendria k mirar lo dl tipo d conector k traigan, pero supongo k habra adaptadores...osea k casi cualkier tarjeta t serviria para lo k kieres...amos esa es la conclusion k saco yo...a ver si alguien dice mas al respecto.
yo me compre una tarjeta que tenia dos salidas, una vga y otra dvi pero se veia lo mismo en uno que en otro, yo lo que quiero es (para entendernos) poder pasar el cursor de un monitor a otro.
De todas formas gracias.
la he descambiado, y si la configure desde las propiedades avanzadas de la pantalla, pero nada de nada se veia lo mismo.
Gracias.
yo lo hice con una geforce 128mb y me costo 40€ por poner datos.
Le decia asignar el monitor y me ponia en los dos el numero 1, y por mas vuletas que le di no podia hacerlo,
lurent@ tu tienes dos monitores puesto como dices?
Que tarjeta tienes.
Un saludo.
Hola, depende de la tarjeta que hayas comprado, pero todas, o la gran mayoría te permite tener 2 escritorios diferentes.
La mía es una matrox millenium g550 dual-dvi, y te la recomiendo ampliamente
pero esta tarjeta que te comento le di mil y una de vueltas, y nada de nada, te lo puedo asegurar que yo soy bastante cabezotas para estas cosas y todas las formas posibles les di, igual era la tarjeta que era basica,
hurm cuanto te costo la tuya?
Gracias.
ok ya veo cuanto te costo.
Gracias por el enlace
Tal vez el problema d akella tarjeta es k solo tenias una salida mas la dv, y tal vez la dv solo este hecha para k se vea lo mismo k por la otra salida, pero m da k cualkier tarjeta con dos salidas, una CTR y TFT podrian valerte.
una pregunta aunque sea tonta:
pero la salida de ctr no es igual que la un tft?