Dos monitores a un pc

  • 1
loendals
#1 por loendals el 06/12/2005
Buenas, quisiera que me recomendarais una tarjeta grafica para poder poner dos monitores que sean independiente uno de otro, y como siempre lo de bueno, bonito y barato.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 06/12/2005
nadie tienes dos monitores en una tarjeta?
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/12/2005
Hombre yo tengo una G-Force fx5200 con 3 salidas, todas distintas, una CTR, otra para TFT y otra DV, segun m dijeron en un foro d imagen podria conectar 3 monitores, solo tendria k mirar lo dl tipo d conector k traigan, pero supongo k habra adaptadores...osea k casi cualkier tarjeta t serviria para lo k kieres...amos esa es la conclusion k saco yo...a ver si alguien dice mas al respecto.
Subir
loendals
#4 por loendals el 06/12/2005
yo me compre una tarjeta que tenia dos salidas, una vga y otra dvi pero se veia lo mismo en uno que en otro, yo lo que quiero es (para entendernos) poder pasar el cursor de un monitor a otro.
De todas formas gracias.
Subir
undercore
#5 por undercore el 06/12/2005
:shock: y la has vendido o algo?...lo digo pork m parece k para k se vea como escritorio extendido tenias k configurar algo, pero no estoy del todo seguro. :roll:
Subir
loendals
#6 por loendals el 06/12/2005
la he descambiado, y si la configure desde las propiedades avanzadas de la pantalla, pero nada de nada se veia lo mismo.
Gracias.
Subir
lurent@
#7 por lurent@ el 06/12/2005
Hola, undercore tiene razon, clica con el boton derecho en el escritorio y selecciona propiedades, y luego configuracion, te saldra un ventana con dos recuadros llamados "1" y "2", pincha en uno o en otro hasta que salga activable la casilla de verificacion "extender el escritorio de windous a este monitor" y ya lo tienes.

Ah!!! por cierto si quieres que los programas ocupen los dos monitores tiene que hacerlo con la ventana minimizada y agarrando la esquina estirarla hasta que ocupe los dos monitores, ya que si le das a maximizar ventana te ocupara un solo monitor.
Saludos!!!!! ;)
Subir
loendals
#8 por loendals el 06/12/2005
yo lo hice con una geforce 128mb y me costo 40€ por poner datos.
Le decia asignar el monitor y me ponia en los dos el numero 1, y por mas vuletas que le di no podia hacerlo,
lurent@ tu tienes dos monitores puesto como dices?
Que tarjeta tienes.
Un saludo.
Subir
hurm
#9 por hurm el 06/12/2005
Hola, depende de la tarjeta que hayas comprado, pero todas, o la gran mayoría te permite tener 2 escritorios diferentes.

La mía es una matrox millenium g550 dual-dvi, y te la recomiendo ampliamente
Subir
hurm
loendals
#11 por loendals el 06/12/2005
pero esta tarjeta que te comento le di mil y una de vueltas, y nada de nada, te lo puedo asegurar que yo soy bastante cabezotas para estas cosas y todas las formas posibles les di, igual era la tarjeta que era basica,
hurm cuanto te costo la tuya?
Gracias.
Subir
loendals
#12 por loendals el 06/12/2005
ok ya veo cuanto te costo.
Gracias por el enlace
Subir
hurm
#13 por hurm el 06/12/2005
El precio de lista es de 150 dlls.

Me costó un poco más cara por la cuestión de envío y esas cosas.

Pero este tipo de tarjetas son una inversión, al fin y al cabo, la comodidad que te brindan vale su precio.

Casi estoy seguro que la tuya también te lo debe permitir, si me pérmites una opinión, no creo que valga la pena pagar más.

Hay que dar con la configuración correcta de tus pantallas :)

Saludos
hurm
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/12/2005
Tal vez el problema d akella tarjeta es k solo tenias una salida mas la dv, y tal vez la dv solo este hecha para k se vea lo mismo k por la otra salida, pero m da k cualkier tarjeta con dos salidas, una CTR y TFT podrian valerte.
Subir
loendals
#15 por loendals el 06/12/2005
una pregunta aunque sea tonta:
pero la salida de ctr no es igual que la un tft?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo