Dos monitores a un pc

  • 2
undercore
#16 por undercore el 06/12/2005
Nop

http://www.club-3d.com/distri/images/pr ... 346TVD.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lurent@
#17 por lurent@ el 08/12/2005
loendals yo tengo una ATI raedon 7000 con dos tft de 15" de samsung y las configuré como te dige, y van de muerte, miralos:
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 08/12/2005
Alguien escribió:
una pregunta aunque sea tonta:
pero la salida de ctr no es igual que la un tft?

Si es un tft que funciona mediante cable vga (analógico), se conecta a la salida D-Sub15 (la azul), lo mismo que un crt.
Si es un monitor tft digital se conecta a una salida dvi.
La mayoría de tarjetas gráficas de doble salida llevan una digital y otra analogica, aunque tengo entendido que las están empezando a sacar con las dos salidas digitales.
Subir
Sjel
#19 por Sjel el 08/12/2005
Yo funciono con doble monitor desde hace ya bastantes años, con mi primer pentium a 333 lo hice poniendo 2 tarjetas, una agp y otra pci, windows 98 las reconocía y extendía el escritorio sin problemas. En mi pentium 4 actual tengo una Ati 9000 de 64 mb con casi 3 añitos a sus espaldas (costó unos 70 € si no mal recuerdo) funcionando también sin pegas desde el primer día, tiene una salida vga y otra dvi, como mis monitores son 2 crt con conexión vga, en la salida dvi tengo puesto un adaptador que la convierte en vga, ya que el dvi de mi tarjeta es dvi-i y transmite señal analógica o digital según se requiera, no como las dvi-d que solo lo hacen de manera digital, puedes ver las 2 conexiones en la foto de abajo.
Por cierto, el modo para extender el escritorio es exactamente el que ha descrito antes lurent@.
Subir
Sjel
#20 por Sjel el 08/12/2005
Perdón por la publicidad de la foto, pero es que no he encontrado en el google otra foto más adecuada para lo que estaba explicando.
Subir
undercore
#21 por undercore el 08/12/2005
Una pregunta, en la foto (enlace) k puse mas arriba se ve una tarjeta con 3 salidas, podria usar esas 3 salidas para conectar 3 monitores y ponerlos los 3 como escritorio extendido???

Saludos.
Subir
hurm
#22 por hurm el 08/12/2005
undercore escribió:
Una pregunta, en la foto (enlace) k puse mas arriba se ve una tarjeta con 3 salidas, podria usar esas 3 salidas para conectar 3 monitores y ponerlos los 3 como escritorio extendido???

Saludos.


Sí, solo hay que cambar la resolución en ancho.

Pero en mi opinión es más práctico si se deja en resolución identica para los 3, así tienes tres escritorios diferentes.

pero ya es cuestión de gustos, claro. :)
Subir
miquelmoll
#23 por miquelmoll el 08/12/2005
Queda bien explicado!!
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo