Dos ratones en macbook

chunis
#1 por chunis el 09/10/2008
funcionarian si le pongo 2 mouse a mi macbook?...,se me hace complicado explicar porque necesito 2, pero en resumen quisiera apoyar uno de esos mouse con ruedita en el medio sobre la carcasa de mi teclado controlador(novation remote 61) por comodidad y para tener la ilusion de que mi controlador viene con mouse incorporado... :P , y el otro usarlo normalmente(el pad de la macbook no se porque pero me resulta muy incomodo).
gracias!
FLOR
Subir
Fernansound
#2 por Fernansound el 09/10/2008
Por qué no pruebas con un ratón inalambrico?? así podrás ponerlo donde te plazca, yo tengo uno para mi book pro y va estupendo.
Porque no se yo si se podrán poner dos ratones en un mismo ordenador...

Un saludo!
Subir
chunis
#3 por chunis el 09/10/2008
es que el que quiero poner sobre la carcasa de mi teclado controlador tiene que ser uno de esos que no hay que moverlo, esos que vienen con una bola arriba y navegas moviendo solo la bola con los dedos..,creo que es una buena ilusion de controlador con mouse..,y si despues lo cambio de lugar pierdo esa ilusion!.(incluso si resulta muy comodo pienso en pegarlo al controlador)..,se que parece una tonteria pero se me metio en la cabeza y no me lo puedo quitar.. #-o
alguno que tenga 2 mouse a mano podria probar si funcionan?
gracias!
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
mider
#4 por mider el 09/10/2008
En pc, ponerse, se pueden poner, eso si, ni se te ocurra mover los dos a la vez o te volverás loco, será como mear contra el viento.
Subir
chunis
#5 por chunis el 09/10/2008
entonces supongo que tambien en mac?
Subir
mider
#6 por mider el 10/10/2008
Todo es probar, pilla un ratón de esos guarretes, que seguro que alguien te puede dejar y con eso ya puedes hacer pruebas.

Muy buena idea lo de utilizar un ratón de ese tipo, para tener todo en uno junto a la controladora. Además piensa que tienes "botón derecho, con lo que te ahorras el manzana click"

Me apunto esta idea con tu permiso, porque puede ser que yo tambien me lo haga.
Subir
chunis
#7 por chunis el 10/10/2008
todo tuyo mider!, cedo los derechos y la patente de esta idea a la comuna hispasonica!.
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo