Dos Saffire en el mismo ordenador (Dual Mode)

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 24/01/2011
Pues eso que tengo una Saffire 14 y estas navidades nuestro bateria se ha comprado la Saffire 24.

Necesitaría comprarme una express card para el portatil (Dell Studio15) con dos puertos firewire ya que ahora solo tengo el 1394 y probar que tal va el invento pero si alguien tiene experiencias soy todo oidos porque en temas de informatica estoy muy pez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 02/03/2011
Como solo quiero usar los dos previos de la otra tarjeta se me ocurre si puedo mandar esos dos canales a la salidad SPDIF y luego meterlos por la entrada SPDIF de mi tarjeta. A ver si puedo probarlo este fin de semana.
Subir
dGb
#3 por dGb el 02/03/2011
O pásate a Mac y usa las dos tarjetas al mismo tiempo, como si fuese una.
Subir
kiket
#4 por kiket el 02/03/2011
Con windows también puede usar dos tarjetas como si fueran una, con asio4all.
Subir
dGb
#5 por dGb el 02/03/2011
Pero con Windows no tienes una manzana que brilla y te hace guay.
Subir
lastram_c
#6 por lastram_c el 03/03/2011
dGb escribió:
elección | Reportar
#5 hace 5 horas
Pero con Windows no tienes una manzana que brilla y te hace guay.


jajajajajajajajajaj lo siento no pude evitarlo, muy bueno


regresando al post, ya en otro post te explicamos lo del uso del spdif

saludos
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 03/03/2011
Tienes razón kiket aunque el problema es que solo tengo un puerto 1394, voy a probar a sumar dos canales más a traves de la entrada SPDIF y comento el resultado.
Subir
kiket
#8 por kiket el 03/03/2011
dGb escribió:
Pero con Windows no tienes una manzana que brilla y te hace guay.


Jajaja, eso es cierto, pero ha dicho que tiene un Dell Studio 15, que a no ser que tenga un hackingtosh irá con Windows.

elhambre, igual te es más fácil pillarte una tarjeta express-card con dos puertos 1394, asegúrate que tenga chipset Texas Instrument.
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 03/03/2011
kiket escribió:
ambre, igual te es más fácil pillarte una tarjeta express-card con dos puertos 1394, asegúrate que tenga chipset Texas Instrument.


En un principio con las tarjetas VIA tambien funcionan, eso ponen en la web de Focusrite.
Subir
perla666
#10 por perla666 el 03/03/2011
yo tengo una expres card belkin 2 fw y usb y conecté las dos saffire 40 en dos puertos fw.
funciona
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 04/03/2011
gracias por el dato perla666, de momento voy a probar con el spdif (me sale más barato ese cable que la tarjeta express card) ya que con poder usar los cuatro previos de ambas tarjetas me es suficiente por ahora.
Subir
kiket
#12 por kiket el 04/03/2011
Si que es las saffire son la leche!!! ¿Se nota que tengo una PRO 14? :D
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 06/03/2011
Pues esta mañana nos hemos pegado una buena sesión grabando baterías. He usado los cuatro previos, los dos de mi 14 más los dos de la 24 del batería a través del SPDIF, con un cable de audio coaxial que compre ayer mismo en el Carrefour XD
A todos nos ha parecido que sonaba mucho mejor además de tener el control de ganancia en el panel frontal de los cuatro previos.
Conforme vaya avanzando trabajo de la grabación iré colgando muestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14+24.jpg
Subir
DiscInfiltrator
#14 por DiscInfiltrator el 07/03/2011
Juro que cuando he leido el título del topic he pensado que se refería a una cierta marca de ginebra...
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 07/03/2011
#14 Yo soy más de Tanqueray aunque esta claro que me paso al Saffire!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo