Dos tarjetas a la vez (externas)

Encaguitar Baneado
#1 por Encaguitar el 22/09/2016
Buenas a todos! tengo una pequeña duda (que no encuentro en el foro) y que seguramente sea un poco tonta jeje.
Resulta que tengo una tarjeta de sonido "buena" (8 canales etc), pero no tiene midi, y tengo una pequeña de dos canales (que la uso para el portatil y poco mas) que si tiene para enchufarle Midi.

He probado ambas tarjetas a la vez (por la grande todo el sonido y por la chica el midi nada más) y por ahora no veo problema, sabéis si por usar las dos a la vez, puede dar fallo de algun tipo?

Muchas gracias, y un saludo (y perdona el tocho) jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 22/09/2016
No habia que buscar mucho, hay varios hilos al respecto, entre ellos este:

https://www.hispasonic.com/foros/pueden-usar-dos-trajetas-externas-vez/476024

Prueba y comenta si funcionó.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 22/09/2016
No es una duda tonta.
Yo he usado ese tipo de combinación y no he tenido problemas. Siempre lo he necesitado por un periodo corto de tiempo y podría ser que con una mayor duración, el ordenador diera sus problemas. Pero esto lo digo porque me resulta muy complicado confiar al 100% en un ordenador, sea cual sea el programa que está ejecutando, siempre que está interaccionando con dispositivos externos. Obviando ese miedo, no veo razón por la que esa combinación no pueda funcionar de manera estable.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 22/09/2016
No obstante no vas a usar ambas para sacar audio, por lo tanto es mucho mas simple, ya que el daw deberia reconocer la interface midi por un lado y la de audio por otro.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 22/09/2016
Cree el hilo, porque vi varios sobre grabar a la vez en dos tarjetas, o sacar sonido etc, yo solo usare una para tema sonido, y otra solo como interfaz Midi, llevo ya unos dias usando esto y no he notado problemas ni cuelgues raros pero por si alguien ha tenido problemas con esto pues para saberlo jeje,

Muchas gracias! ;)
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 25/09/2016
Una la estas usando como interfaz de audio y la otra como interfaz midi con lo que no creo tengas ningún problema, los problemas surgen al querer combinar las dos interfaces para utilizar sus E/S de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo