Downgrade Lion a Snow Leopard

Homebound
#16 por Homebound el 12/11/2011
Este es mi primer mensaje en Hispasonic,y espero que sea de ayuda para todos!
Hace bastante tiempo que hice el downgrade desde un iMac de 27 con Lion de fábrica,hace unos días creé un post en taringa explicando el porqué!

La clave está en borrar la partición recovery y meter los discos compatibles con el hardware que monta apple este año(thunderbolt y demás actualizaciones)por eso pita o sale el Kernel Panic al meter el CD de Snow! :teclear:
Aqui te lo dejo tio!

http://www.taringa.net/posts/mac/13074740/Downgrade--Lion-Snow-Leopard-10_6_6-iMac-2011-_Experiencia_.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estudiohighend
#17 por estudiohighend el 30/11/2011
TIO... TIENES QUE CONSEGUIR EL SNOW 10.6.8 ES EL UNICO QUE ANDA EN ESAS MAC. NO TENDRAS PROBLEMA
Subir
D-Joanmy
#18 por D-Joanmy el 01/12/2011
Se puede tener Lion y snow leopard a la vez???

Yo tengo dos discos duros, pero igualmente dice que mi mac mini quizá no pueda con el snow leopard.

Es eso cierto??
Subir
dj_yordy
#19 por dj_yordy el 11/01/2012
estoy en la misma que ustedes me compre una mac book pro en dic con lion y resulta que las aplicaciones de audio que siempre use no me funciona en este sistema, tengo que hacer un downgrade urgente!, yo igual hice un back up de todo con el time machine, mi duda es si borro la particion esa donde esta el recovery y hago todo al pie de la letra en un futuro voy a poder levantar la imagen esa de lion que hice hoy con el time machine con el snow leopard?
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 11/01/2012
No estoy seguro si desde la copia de time machine podrás meter la partición tal como estaba.

Si no quieres equivocarte clona la partición con carbon copy cloner, te hace una copia exacta y arrancable.

Con esa copia si que podrás volver a tenerlo tal como lo tienes ahora.
Subir
mlcp
#21 por mlcp el 11/01/2012
Pero la partición de recovery no se vuelve a crear cuando se instale nuevamente lion.
Subir
dj_yordy
#22 por dj_yordy el 12/01/2012
e primera mac, ustedes que estan mas en el tema que recomiendan para trabajar con audio, seguir aguantando al lion hasta que salgan las cosas bien, o pasarme al snowleopard, tengo miedo de meter la pata, es solo para trabajar con audio
saludoss
Subir
Dj-FeDE
#23 por Dj-FeDE el 12/01/2012
pasarte a snow
Subir
Frank-F
#24 por Frank-F el 12/01/2012
Lo de Lion o Snow es relativo, depende de que interface de audio, plugins o software quieras usar.
Puedes encontrarte que algun dispositivo no tenga driver o algun plugin que uses no funcione o cosas asi, pero te puedes encontrar que todo es compatible.

En mi caso tengo Lion en un Imac y Snow en un Macbook pro, no tengo problema ninguno, todo lo que uso en el MBP me funciona perfecto en el Imac con Lion, por eso digo que depende.

Para no equivocarte Snow, si quieres Lion mira primero los que tienes y comprueba que sea compatible y ya esta.
Subir
dj_yordy
#25 por dj_yordy el 12/01/2012
Creo que me voy a snow, yo soy de esos que andan con el parche en el ojo y el loro en el hombro y es lo que mas conviene según lo que investigue, gracias
Subir
Cristopher López
#26 por Cristopher López el 16/05/2012
Estimados, tengo un Macbook pro MD313, y aún no he podido hacer el downgrade desde lion a snow. el error de kernel me persigue, he borrado la carpeta de recovery y he seleccionado la unidad de snow leopard para comenzar la instalación, pero el error vuelve a aparecer. Porfavor Ayudenme!!

Saludos y desde ya gracias!!
Subir
CamiloSalaA
#27 por CamiloSalaA el 16/05/2012
Es por el tipo de Retail que estas usando, Hace poco hice un downgrade en un MBP, con un Retail 10.6.7 de otra MBP y todo bien sin problemas.
Subir
Cristopher López
#28 por Cristopher López el 16/05/2012
Hola camilo!, y cual debería ser entonces el retail adecuado para el macbook pro md313??? Espero porfavor me puedas ayudar, porque no entiendo mucho en mac.

Gracias!!
Subir
CamiloSalaA
#29 por CamiloSalaA el 16/05/2012
el retail adecuado es el del anterior MBP que traian Snow Leopard pre instalado. el DVD venia con esos equipos. La verdad los unicos retail vendidos por apple eran los del 10.6 y 10.6.3 (debes tener el 10.6 y es el que causa el Kernel Panic). No se si Apple venderá los retail para MBP 10.6.7

Saludos.
Subir
1
Cristopher López
#30 por Cristopher López el 16/05/2012
Gracias Camilo, voy a averiguar eso y te cuento! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo