Downgrade Lion a Snow Leopard

GuitarFa
#46 por GuitarFa el 20/11/2012
Hola tengo el mismo problema que vosotros, un amigo me dejó un cd con el retail de la versión 10.6 pero me salió el pantallazo del kernel panic. Dónde o cómo conseguisteis la versión 10.6.7 o la 10.6.8?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristopher López
#47 por Cristopher López el 25/11/2012
finalmente lo lleve a un servicio especializado en el que le cambiaron el sistema. lo que hicieron creo que fue, sacaron el disco y lo formatearon e instalaron desde otro macbook pro, de la versión 2011 que si permite la instalcion de 10.6.8
Subir
jesusgranados
#48 por jesusgranados el 20/12/2012
Como hacer Downgrade de 10.7 o 10.8 a 10.6

1º) Necesitamos dos Mac que conectaremos por Firewire.

2º) Encedemos el Mac que nos va ha servir como sistema para hacer la instalación del 10.6. al que llamaremos Master

3º) Encendemos el Mac al que queremos hacerle el Downgrade pulsando la tecla T para que nos aparezca como un disco duro externo del master.

4º) borramos el disco duro del Mac al que queremos hacerle el Downgrade. Aprovechamos para hacer las particiones que queramos.

5º) Insertamos el DVD de Snowleopard 10.6 el el Mac Master, ejecutamos el instalador y elegimos como disco de destino para la instalación el disco duro o partición que queramos del Mac al que le vamos a hacer el Downgrade. Comenzara a instalarse la 10.6.

6º) cuando termine de instalarse la 10.6 antes de encender para empezar a usar la maquina del Downgrade, ir al menu manzana del Mac MAster y hacer una actualizacion de software para que se os instale el Update combo de la 10.6.8 (si arrancais directamente con el sistema 10.6 podeis encontrar conflictos de Hardware mas adelante)

Con este metodo desaparece cualquier rastro de Lions

COSAS A TENER EN CUENTA!!!

Si nuestro mac no trae puerto firewire y necesitais el adaptador de thunderbolt a Firewire olvidaos de hacer el Downgrade con este método pues dicho adaptador solo funciona con la 10.8.2.

Hacer antes de nada un hacer Time machine de 10.7 o 10.8 por si mas adelante quereis tener una copia operativa de este sistema.

Inmediatamente despues de encender el Mac Downgradeado hacerle un Time Machchine para tener guardada una copia fresca del sistema.

Saludos
Subir
1
Cristopher López
#49 por Cristopher López el 20/12/2012
#48 Maravilloso!

yo lo llevé a un servicio tecnico, y estoy completamente seguro que eso fué lo que hicieron!
Espero que esto le sirva a todos los hispasonicos que querían hacer lo mismo!

Tremendo aporte!

Gracias Jesusgranado !!
Subir
fede3db
#50 por fede3db el 20/05/2013
Hola!

Levanto este post, que ya parece bien cerradito y con conclusiones contundentes para hacer una pregunta sencilla (de la que intuyo respuesta pero no me quiero convencer).
Tengo una macbook pro de los retina, y no trae firewire. Por lo que he leído con el adaptador de thunderbolt a firewire no hago nada ya que solo funciona con os x 10.8.2.
Conectando por USB dos macs puedo hacer la instalación de SL?

Saludos y gracias!
Subir
fede3db
#51 por fede3db el 29/05/2013
Nadie?

No me digan que no me queda otra que comprar un pro tools 10?!!!
Bueno si alguien sabe de algún trabajito por barcelona me avisa eh!? (hay que juntar una buena pasta...)

:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo