Downgrade Lion a Snow Leopard

yoquese
#31 por yoquese el 22/05/2012
Hola
Me acabo de comprar un macbook pro finales 2011 y venia con lion, como puedo saber si puedo instalarle snow leopard y que quede totslmente compatible como mi imac que tiene este sistema. como he leído por aquí algunas de mis aplicaciones no van en lion y creo que la bateria incluso dura menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#32 por yoquese el 23/05/2012
hay alguna manera de saber por el tipo de macbook pro que tengo si puedo instalarle el snow leopard? y cual ? estoy haciendo busquedas y no encuentro info. Por otra parte, he leido por ahi que algunos macbook pro ya no traen los dvd de instalación???
Subir
Ed_Saxman
yoquese
#34 por yoquese el 23/05/2012
gracias, estoy chequeandola, he mirado en acerca de mi mac y version pone 10.7.4, fase 11e53, pero el build no me aparece. y es eso lo que me hace falta saber para ver si puedo ponerle snow leopard no?
y segun esto es de finales de 2011 ( en acerca de ste equipo mas info)
gracias
Subir
zahori
#35 por zahori el 23/05/2012
Hola yoquese!!
Yo tengo un macbook pro 2012 y me vino con lion de fabrica, tuve que conseguir un Snow Leopard 10.6.7 para poder instalarlo, ya que versiones anteriores no me las aceptaba, hasta probe con el Snow que me vino con el Imac y nada, version 10.6.3

Todo esto ocurre por drivers y el puerto nuevo que trae, Thunderbolt.

Saludos.
Subir
yoquese
#36 por yoquese el 23/05/2012
Gracias. Entices imagino que si el tuyo es mas moderno qe el mío y coge ese sistema operativo también lo cogerá el mío no?
Por cierto te venia en la caja con los dvds del lion?
Voy a buscar por ahí el snow que me recomiendas
Subir
zahori
#37 por zahori el 23/05/2012
Hola nuevamente.

No me venia con ningun dvd, desde que esta el Lion, ya no trae dvds, lo debes descargar del appstore atraves de recovery Hd.

Creo que no deberias tener ningun tipo de problemas si encuentras un Snow Leopard 10.6.7

Saludos amigo.
Subir
yoquese
#38 por yoquese el 23/05/2012
voy a buscar entonces un retail 10.6.7 y a ver si lo puedo instalar. Lo que no entiendo es lo de descarga el lio del applestore a traves de recovery hd.


gracias
Subir
yoquese
#39 por yoquese el 25/05/2012
h e encontrado una 10.6.8. Pero lo tengo en fichero no en Dvd. Como hay entonces que instalarlo?

una cosa :
si instalo ese sistema operativo , como no venian dvd del lion para reinstalar como habría que hacerlo? porque he probado como he leido a arrancar pulsando alt y me da la opcion esa de recovery , pero si algun día queiro poner nuevamente Lion , como hare para tener el lion que por tener la maquina me corresponde y para que se quede nuevamente con esa opcion del alt?
lo mismo es a eso con lo que te refieres con lo descargar a traves del apple recovery
Subir
yoquese
#40 por yoquese el 05/06/2012
zahori escribió:

Hola yoquese!!
Yo tengo un macbook pro 2012 y me vino con lion de fabrica, tuve que conseguir un Snow Leopard 10.6.7 para poder instalarlo, ya que versiones anteriores no me las aceptaba, hasta probe con el Snow que me vino con el Imac y nada, version 10.6.3

Todo esto ocurre por drivers y el puerto nuevo que trae, Thunderbolt.


te funciona todo ok??
Subir
zahori
#41 por zahori el 06/06/2012
Hola yoquese!! Me funciona todo correcto.

Yo lo instale atravez de un disco rigido, version 10.6.7 luego actualice y todo como dios manda.

Saludos!!!
Subir
yoquese
#42 por yoquese el 06/06/2012
HOla, gracias, pero formateaste la particion esa de disk recovery? o la dejaste?
Subir
CamiloSalaA
#43 por CamiloSalaA el 07/06/2012
Hice el downgrade en el equipo de un amigo... y la verdad no toqué la partición recovery. Y me hizo la instalación sin ningún problema. Use un Dvd con 10.6.7 de un MBP y luego actualicé a 10.6.8 sin ningún problema.
Subir
zahori
#44 por zahori el 07/06/2012
En mi caso la elimine, ya que tengo lion en un dvd, por si quiero volver a instalarlo, cosa que por el momento y creo que por largo tiempo no lo voy a hacer.

El HD recovery que te aparece, no te afecta en nada, lo unico que hace es ocuparte un pequeño espacio en disco.

Saludos amigo!!
Subir
Cristopher López
#45 por Cristopher López el 07/06/2012
Lo que yo hice finalmente fue llevarlo a una tienda de mac, y según me contaba el tecnico que me atendió, tuvo que sacar el disco duro para poder formatearlo e instalarle Snow leopard.

Prueba desde otro mac y tu computador como disco externo (presionando la tecla T al arrancar el sistema) y ejecuta el instalador desde otro computador y le indicas que instale el sistema en tu disco, creo que eso podría funcionar sin problemas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo