Driver oficial de Mbox2 destroza Windows 10

Diego Cano
#16 por Diego Cano el 07/08/2021
#14

Otra cosa que veo es que tienes El Sonic Studio Virtual Mixer y el Waves SoundGrid y quizá tengas que configurar algo dentro de estos programas para que te pase la tarjeta por ellos, no se si será eso pero bueno. Y tampoco se configurar estos programas, pero algún usuario de Hispasonic seguro que te lo resuelve.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
valentin marti
#17 por valentin marti el 08/08/2021
Muchas gracias Diego, si me ha servido, te lo agradezco mucho
Subir
Diego Cano
#18 por Diego Cano el 08/08/2021
#17
Genial Valentin,

Un saludo.
Subir
Chaosphere
#19 por Chaosphere el 25/08/2021
Hola, que tal?

He estado leyendo el hilo y he seguido las instrucciones consiguiendo hacer que mi pc, con windows 10 (64 bits), detecte la tarjeta Mbox 2 mini.

Mi propósito era otro. Iba a testear con la Mbox un problema que llevo arrastrando con la tarjeta de sonido TASCAM US-122. El caso es que con la Tascam cuando, por ejemplo, reproduzco videos en youtube y voy cambiado de un video a otro, llega un momento en el que se deja de oír el audio por ruido blanco. Lo mismo me pasa que si en lugar de ver videos en youtube estoy trabajando con Pro tools y por ejemplo enchufo un disco duro, en lugar de hacer el típico sonido de conexión de windows suena ruido blanco. Completamente aleatorio. Sabes que puede suceder, pero no cuando.

Con la Mbox me ha pasado algo parecido. Se enciende el piloto verde, la detecta el ordenador pero a la hora de reproducir audio solo llega rudio y en este caso, con la Mbox, no he oído nada más que ruido.

Tengo la mosca detrás de la oreja, y creo que todo viene por intentar usar melodyne a través de waves rewire. Es aquí donde empezó todo.

Hace poco formateo windows, empiezo desde cero a instalar todo y, por desgracia, la tozudez me ayudó a pulsar sin querer el plugin waves rewire, y ahora tengo otra vez el dichoso ruidito.

Se os ocurre que puede estar pasando? En ambos casos tanto la mbox como la tascam tienen los drivers desactualizados. Son tarjetas abandonadas, como bien saben. Ahora, pensado en actualizarme, posiblemente voy comprar una Focusrite Scarlett 2gnd, que están de oferta, y me da miedo que pueda suceder algo parecido.

Espero haberme explicado. Agradezco todo tipo de ayuda.
Muchas gracias
Subir
Diego Cano
#20 por Diego Cano el 26/08/2021
#19
Hola Chaosphere

Puedes probar lo que digo en el Post #15 . Si no tienes los dispositivos que indico en el panel de control eso que te pasa podría ser el problema. Mirate algunos post anteriores de lo que hablo con Valentin.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Chaosphere
#21 por Chaosphere el 26/08/2021
#20

Gracias por tu respuesta Diego. He vuelto a poner la Tascam para buscar soluciones. A lo mejor debería abrir otro hilo para esto.

Lamentablemente el problema que tengo no lo soluciono de esa manera (con el paso #15 ). Cuando doy a actualizar controlador me dice que ya están instalados los mejores controladores y cuando doy a buscar controladores en windows update, no los encuentra e igualmente sale una confirmación diciendo, "¡Todo está actualizado!".

La verdad que esto que me está pasando es algo muy raro, jamás lo había visto. No sé si será por el hardware antiguo y sus drivers. Un virus, que no creo que sea. El software. El ordenador.

Muchas gracias
Subir
Diego Cano
#22 por Diego Cano el 26/08/2021
#21

Tienes en el panel de control/Administrador de dispositivos una carpeta que dice Entradas y Salidas de Audio y dentro de esta 2 dispositivos llamados Digidesign MBox 2 Analog 1/2?

Los controladores hay que buscarlos examinando carpetas en tu equipo manualmente, windows update no sirve en este caso ni tampoco dejar que windows busque en tu equipo.

Un saludo.
Subir
Juan Berve
#23 por Juan Berve el 22/09/2021
Hola como est{an, muchas gracias por los datos ya que me encuentro en la misma probematica de tener que usar un mbox 2 en un windows 10. he seguido las intrucciones y consegui que la interfaz se encendiea y apareciera en las opciones de sonido para juegos pero no en las opciones generales de reproduccion y o grabacion. Perdon que no uso tildes pero el w10 me los cambio de lugar
Subir
Diego Cano
#24 por Diego Cano el 22/09/2021
Juan Berve escribió:
Tienes en el panel de control/Administrador de dispositivos una carpeta que dice Entradas y Salidas de Audio y dentro de esta 2 dispositivos llamados Digidesign MBox 2 Analog 1/2?


Hola Juan, como le comentaba a Chaosphere:

Tienes en el panel de control/Administrador de dispositivos una carpeta que dice Entradas y Salidas de Audio y dentro de esta 2 dispositivos llamados Digidesign MBox 2 Analog 1/2?

Si no es así mira este hilo completo porque están las instrucciones para que te salga esto, y teniendo esto tendría que salirte en entradas y salidas en cualquier programa y en cualquier configuración de windows 10.

Un saludo.
Subir
Juan Berve
#25 por Juan Berve el 23/09/2021
bueno costo pero lo consegui, muchas gracias a todos.
Subir
1
Diego Cano
#26 por Diego Cano el 23/09/2021
#25

Me alegro Juan.

Un saludo.
Subir
ruidostudios
#27 por ruidostudios el 22/10/2021
Muchas gracias, he sacado del fondo del cajón a mi vieja Mbox 2 Mini, funciona con ASIO e incluso como dispositivo de audio por defecto en Windows 10 64 bit. Un saludo.
Subir
Diego Cano
#28 por Diego Cano el 22/10/2021
#27
Un saludo, Solo por el Amplificador de auriculares que lleva ya merece la pena. :birras:
Subir
Israel de Ventura
#29 por Israel de Ventura el 26/10/2021
Hola Diego saludos y gracias por los aportes, en mi caso una vez instalados los drivers se oye, pero se oye solo un ruido como el sonido de la radio cuando no hay ninguna emisora sintonizada pues igual, podrías recomendarme algo, gracias de antemano, saludos!!
Subir
Diego Cano
#30 por Diego Cano el 26/10/2021
#29

Hola Israel, mírate lo que comento en el Post #24 a ver si te lo soluciona.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo