Duda acerca de mixer vintage, o no tan vintage...

  • 2
Cuál modelo de Numark o Denon prefieren?
Numark DM1175
Numark DM1200
Numark DM1650
Numark DM1700
Numark DM1760
Numark C3
Numark CM200 USB
Numark M101
Numark M2
Numark M4
Denon DN-X120
Votos totales: 5
Carlos Figueroa
#16 por Carlos Figueroa el 19/11/2021
#15 Sí, en Argentina vivo. Pobre mi país, tan castigado por la corrupción de los que nos gobiernan...ojalá y esto se termine con las próximas elecciones. Pero nada de política por aquí, sino más bien hablemos de lo que nos apasiona!!!

Estuve mirando un poco la Pioneer 250mk2, pero ya que le das más crédito a Reloop....pues me estaría inclinando para ese lado. No hay nueva en venta, sólo usadas y nada más que dos unidades, puedes creerlo? Así que podría apuntar a alguna de ellas.

Muchas gracias nuevamente Berni, abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seadur
#17 por seadur el 23/11/2021
Denon 1º y las Reloop como dice el compi tampoco son tan malas. Pues yo iré a tu país en febrero a mar del plata!!!!!
Subir
Carlos Figueroa
#18 por Carlos Figueroa el 23/11/2021
#17 Sí, ya compré el mixer Reloop, estoy esperando que llegue a mi provincia, gracias por tu opinión! Y seguro vas a disfrutar Mar del Plata, es una ciudad muy bella y nocturna, te va a encantar! Gracias por visitar Argentina, abrazo.
Subir
berni20
#19 por berni20 el 30/11/2021
#18
Ya la tienes? Impresiones?
Subir
Carlos Figueroa
#20 por Carlos Figueroa el 07/10/2022
#19
berni20 escribió:
Ya la tienes? Impresiones?


Hola hola!! Me disculpo por la demora en responder. Así es, la tengo desde hace casi un año, me gustó mucho, muy sólida su construcción, los potenciómetros, el sonido es claro, los efectos...ahí nomás, mucho no me convencieron...pero apareció una Denon DN-X120 y me gustó más. Ahora tengo a la venta la Reloop, esperemos se venda pronto!!
Muchas gracias por tus aportes, un abrazo!!!
Subir
berni20
#21 por berni20 el 07/10/2022
#20
Yo tengo esa denon a la venta en mercasonic, por si te interesa...
Subir
Carlos Figueroa
#22 por Carlos Figueroa el 11/10/2022
berni20 escribió:
Yo tengo esa denon a la venta en mercasonic, por si te interesa...


Vi el aviso en Mercasonic. Si viviera en España la hubiera comprado, esta muy cuidada, felicitaciones! Pero vivo en Argentina. Si la trajera desde tu país, me estaría costando unos 170 euros, con impuestos aduaneros incluidos, sin contar el gasto de envío. Comprándola nueva aquí en Argentina, me cuesta unos 230 euros.
Gracias por el ofrecimiento. Igual me sirve si puedes averiguar cuánto cuesta enviarla desde España, siempre por correo oficial que es más barato (no Fedex, DHL, etc..), y que tenga número de tracking.
Abrazo grande
Subir
berni20
#23 por berni20 el 11/10/2022
#22
Tienes mp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo