Duda con agujas y mesa de mezclas cual escojer.

Diegoms
#1 por Diegoms el 31/01/2011
Hola, recientemente he adquirido dos Technics SL 1210 nuevos y mi duda es cual aguja escojer un amigo me ha dejado unas Stanton 680 AL nuevas no creo que sean malas pero me gustaria saber cuales me vendrian bien para techno y house sobretodo.

Con respecto a la mesa me gusta la djm - 800 pero es muy cara asi que habia mirado la behringer djx 750 o una Allen & Heat 22.

P.D. alguien me podria decir unas paginas fiables de vinilos de importación gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Goprods.
#2 por Goprods. el 01/02/2011
Puede que las trackmaster te vayan bien, http://www.htfr.com/more-info/MR193121.

htfr.com es muy fiable y tienes de todo.

Un saludo.
Subir
pablone28
#3 por pablone28 el 01/02/2011
¿De qué presupuesto dispones?
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 01/02/2011
Hay esta, que presupuesto tienes?¿?¿

Para discos yo los compro todos en Melting pot, el chaval es maquina, me trata super bien y te lo puede traer todo sin problemas ;) Aqui te dejo el link.

http://www.meltingpot-records.net/index.php
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 01/02/2011
Vale presupuesto ahora tengo poco por que me he pillado los platos entonces estariamos hablando de 400 euros para la mesa y las agujas no me querria gastar mas de 100 euros en una por que con la Stanton 680 AL que me ha regalado un amigo puedo ir tirando un poco de ellas.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 01/02/2011
Esta seria mi opcion de capsulas y agujas, por 44 euros mas tienes una pareja, a mi no me mola llevar agujas y capsulas "desparejadas"

http://www.djmania.es/tienda/pack-shure-whitelabel-p-3465.html

Y para mesa, pues como no has puesto necesidades y tal, te dejo el enlace de una pequeña pero matona Xone :)

http://www.djmania.es/tienda/allen-heath-xone-p-6028.html
Subir
Diegoms
#7 por Diegoms el 01/02/2011
Alguna alternativa a la Allen & Heat Xone 22, la behringer djx 750 según lo que he leido por aqui no convence del todo... ¿Alguien que tenga la Xone 22 puede contarme algo sobre ella? ¿o alguna alternativa a está ultima?
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 01/02/2011
Yo esa mesa no me la compraria, si quieres gastarte menos, miraria antes akiyama o Numark..
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 02/02/2011
mirate una nuo4 de segunda mano, en cuanto a agujas, yo tengo las trackmaster y van muy bien... Para discos, techno y house decks.de juno.co.uk
Subir
mateo
#10 por mateo el 02/02/2011
ola buenas !! que tal ? eske voi a empezar en este mundillo dl dj y saver una duda que tengo eske me estoi pensando en comprar una behringer djx - 750 y me gustaria saber si se puede pinchar con portatil ?¿ muchas gracias i un saludo a cuidarse
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 02/02/2011
Bueno gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en contestar al final creo que ya lo tengo claro, me pillare la Allen & Heat Xone 22, una pareja de Ortofon Concorde Night Club y un Tracktor X1
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 02/02/2011
buena elección ... pero has mirado Vestax? tienes de todos los precios .. para mi tienen una calidad que no defrauda , tanto de componentes como se sonido ( sonido y eq espectacular...)


de paginas para comprar... yo compre bastante en decks.de 100% fiables o razarecords... aunque ultimamente visito mas las tiendas fisicas (en madrid hay varias)

salu2 y a disfrutar :D

PD: no se porque pero nadie mira vestax, solo se miran las AH o Pio.. probar, comparar y comprareis vestax...
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 02/02/2011
#12 Hola Rasputin te voy a hacer caso y voy a mirarlas el caso es que solo puedo mirarlas por internet, vivo en un pequeño pueblo y es lo malo de estas cosas no puedo ir directamente a una tienda a probar la mesa, incluso la ciudad que me cae mas cerca Badajoz, a las mejores tiendas que he ido la mejor mesa que tenian era una djm - 350, ese es el mismo motivo por que pedi tiendas digitales de importacion de vinilos, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo