Duda ALT GR con teclados MAC

InternationalDateline
#1 por InternationalDateline el 13/07/2006
He instalado BootCamp y me asalta una duda. No sé poner el símbolo "at", "@" (ni los demás accesibles con la tecla ALT GR de PC, ya puestos) en Windows ni con el teclado del MacBook ni con un teclado Mac grande USB. ¿Sabéis cómo se puede simular esa tecla?

Otra: OSX "ve" el disco duro de Windows y puede meterle mano, pero no al revés. Asumo que es normal, y que XP no reconoce el sistema de archivos de OSX. ¿Cierto?

Y otra: ¿qué diferencia hay entre las dos teclas "Intro" del MacBook? ¿No sirven exactamente para lo mismo?

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 14/07/2006
debes seleccionar el teclado español iso en preferencias/internacional/menu teclado y se acabara el problema....
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/07/2006
Es que la arroba y otros símbolos en Mac se hacen con el Alt de la izquierda ;-)

Lo de OS X viendo el disco duro de Windows es normal. También es normal que Windows no se digne a ver discos de otros formatos, aunque para eso puedes poner MacDrive en Windows.

Y... ¿qué dos teclas intro del Macbook son esas...?
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 14/07/2006
Gracias mil.

Las teclas Into son la grande y la que está a la derecha de la tecla Command derecha (hablo de memoria). En el librito del MacBook, a una la llaman retorno de carro y a otra Intro (de nuevo de memoria), aunque sus funciones parecen idénticas.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 14/07/2006
Soyuz escribió:
Es que la arroba y otros símbolos en Mac se hacen con el Alt de la izquierda ;-)

Lo de OS X viendo el disco duro de Windows es normal. También es normal que Windows no se digne a ver discos de otros formatos, aunque para eso puedes poner MacDrive en Windows.

Y... ¿qué dos teclas intro del Macbook son esas...?


:-k A mi me sale la arroba con ambas teclas alt+ el 2 ...solo se desquicia la cosa cuando estaba seleccionado el teclado español pelao en lugar del español iso...
Subir
josehennriquez
#6 por josehennriquez el 14/02/2012
ESCRIBE ALT GR + G Y ASI TE SALE CON EL QWERTY DE WINDOW
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 14/02/2012
¿Respondiendo a un hilo de 2006?

Bienvenido al foro! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo