Duda amplificador auriculares!

AntonyG
por el 19/04/2011
Señores, tengo una duda que posiblemente será una chorrada pero que me gustaria hacer las cosas bien.
Dispongo de la tarjeta Motu traveler mk3 como interface.

Aquí hay entradas y salidas:

http://www.moonpalace.se/wordpress/wp-content/uploads/traveler.jpg

Me he comprado unos auriculares Sennheiser HD 600 y un amplificador de auriculares: OBH-11 de Creek (los inputs del Creek son en RCA).

Foto-> http://www.analogueseduction.net/pub/files/Headshell_cartridge_fitting/.thumbnails/1247506846_Creek_OBH-11_1400_w390_h390.jpg

Mi pregunta: como hago el routing para que sea correcto?
1. De la salida principal de los auriculares de la MOTU a la entrada del ampli , o:
2. De una salida externa de la MOTU (en 1 jack) a la entrada del ampli en RCA ?

En caso de que la solución sea la segunda, no se como configurar la salida principal de la Motu para que me suene en el ampli.

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MAM SQ16 sequencer
    365 €
    Ver
  • Mesa Mezclas Pioneer DJM-S11 NUEVA
    1.700 €
    Ver
  • Vendo controlador Solid State Logic SSL UC 1
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
RaulMX
por el 21/04/2011
Conecta el amplificador a las 2 salidas monoaurales main traseras como si fueran monitores, ya que estas no estan amplificadas, la salida de audifonos delantera ya tiene un amplificador y lo mas seguro es que si conectas tu amplificador de esta salida el sonido se escuche saturado, las salida de audifonos es para que conectes los auriculares directos y por medio del amplificador integrado subir o bajar el volumen.
AntonyG
por el 22/04/2011
Gracias Raul!
Me he pillado los cables y mañana lo probaré.Porque si que me suena algo saturado si conecto de "jack - Rca" de la salida de auriculares al input del ampli.
Gracias
Salamander
por el 22/12/2012
He conectado como dices,pero si conectas el amplificador al main out de la tarjeta,donde conectas los monitores?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas