Duda con amplificador de Auriculares

JA1XXX
#1 por JA1XXX el 22/12/2017
Hola a todos, este es mi primer post en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo.

Mi problema es el siguiente. Recientemente he adquirido un par de controladores midi (m audio oxygen49 y akai mpk2 mini) para producir en mi casa(Hip Hop/musica electronica). Mi situación es que me pongo por la noche y no puedo hacer "ruido" con los monitores, por lo que he decidido comprarme unos auriculares (cascos) buenecitos(en torno a 150/200€), pero me he encontrado con el "problema" de la impedancia, y es que por lo visto, los auriculares buenos tienen que ir amplificados con un aparato aparte, cosa que para mi ha sido nueva.

Al principio me recomendaron y pensaba compararme los auriculares beyerdinamics pro 990 (250 ohms),pero después de comparar mil modelos y leer 20.000 foros me he decidido por los akg k-702. Estos akg aunque pone que tienen 62 ohms, he leído en bastantes sitios que también hace falta amplificarlos.
https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm

Respecto a los amplificadores de auriculares he visto que la mayoría tienen salidas para varios auriculares, pero yo realmente solo necesito una salida, ya que no utilizo instrumentos ni micrófono (solo produzco en Ableton mediante mis controladores midi conectados por usb).
https://www.thomann.de/es/behringer_ha400.htm

1.¿Realmente necesito un amplificador para los auriculares Akg K702?
2. Existen amplificadores que se adapten a mis necesidades?
3. ¿Me interesaría barajar otras opciones respecto al modelo de auricular?

Muchísimas gracias de antemano, espero haber sido claro y haberme expresado de la forma correcta para intervenir en el foro, un saludo y espero vuestras respuestas =).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JA1XXX
#2 por JA1XXX el 22/12/2017
Nadie?
Subir
robinette
#3 por robinette el 22/12/2017
Con la poca paciencia que demuestras a muchos tal vez se les quiten las ganas de responder.
Tenlo en cuenta. ;)

Un saludo.
Subir
Jose
#4 por Jose el 22/12/2017
No todos los auriculares necesitan de ampliación. Pero si es verdad q mediante un amplificador lo vas a escuchar mucho mejor x el tema de impedancias.
Los buenos casi siempre necesitan amplificación y un ampli q sea buenecito. Si vas a comprarte un powerplay de behringer para esos menesteres mejor lo dejas con la salida de tu tarjeta.
Si solo vas a componer no creo q necesites un ampli de mucha calidad. Si vas a mezclar y tus auriculares son buenos, si q t lo recomiendo.
Mira en mis ventas xq estoy vendiendo unos de calidad a buen precio.
Si t interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos.
Subir
JA1XXX
#5 por JA1XXX el 09/01/2018
#3 robinette, tienes razón... me puse nervioso viendo que a otros no paraban de contestarles jajajaja lo tendré en cuenta para un futuro. Gracias por el consejo y un saludo.
Subir
JA1XXX
#6 por JA1XXX el 09/01/2018
#4 Jose gracias por los consejos, al final pillé los akg k702. Respecto al ampli que vendes...pues parece bueno, pero lo encuentras en Amazon por 15€ más de lo que tu lo vendes,nuevo a estrenar y con posibilidad de devolución, pero gracias por ofrecerlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo