Duda ante interfaz comprada

llamp
#1 por llamp el 07/01/2012
Hola a tod@s y feliz año.
Soy un modesto principiante que hace unos dias acudí a comprar una interfaz de audio.
Mi modesto presupuesto me impedia hacerme muchas ilusiones pero bueno era mi primera interfaz, suficiente para entretenerme y jugar un poquillo a esto de hacer música :tambor: .
El caso es que el dueño de la tienda (muy amable, por cierto)oido mi presupuesto y mis pretensiones me ofreción una interfaz que tenia de oferta, concretamente esta Yamaha audiogram 3:
4138831a5f1ccd60fcdcc72162885-3141463.jpg
Me venía bien porque así me podia comprar un pie de micro que me hacia falta...
La he probado durante un par de dias suena limpia, de latencia muy bien pero da poco volumen (perdonad si no utilizo la palabra correcta), es decir, tengo que darle la maxima ganancia para que la voz se muestre en el DAW a un volumen que apenas supera la mitad de la "barrita" (mi micro es un Behringuer b1). Lo mismo pasa con mi vieja guitarra acústica cuando la conecto.
El caso es que no me convence mucho, y recuerdo que el dueño de la tienda me ofreció por 50 euros más la siguiente interfaz Focusrite Scarlett 2i2:
17fe17d5cb3b3f1e397986d7b7659-3141463.jpg
Mi dilema es el de muchos supongo:
¿Me estiro esos 50 euros aunque me duela (las cosas están mal... :-| )?¿Creeis que vale la pena?
Creo que os pongo en un compromiso pero me gustan y sigo vuestras opiniones y quisiera contar con alguna.
Bueno pues gracias por la paciencia de haberme leido y un saludo :birras:
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 07/01/2012
Yo diría que vale la pena, la focusrite es una mejor interface y esta te puede ayudar mucho.
Subir
1
llamp
#3 por llamp el 07/01/2012
Gracias compañero. Espero que la pueda cambiar...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/01/2012
Sin dudar, cámbiala por la Focusrite.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo