Duda con Auriculares abiertos (Impedancia, DT 990 PRO)

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 04/05/2020
Hola a todos! estoy ahorrando para comprar unos nuevos auriculares en algunos meses, los sony mdr-zx110 que nisiquiera son de oficio pero me han sido muy utiles durante 2 años que llevo produciendo y haciendo pinitos ya estan comenzando a dar problemas y quiero saltar a algo mas "pro"

Despues de tanto buscar y buscar creo que me estoy inclinando por los beyerdynamic dt-990 pro creo que me ofrecen mejor calidad/precio. al principio queria los ath m50x pero leí que para producir eran mejores abiertos, de hecho ya tengo unos cerrados que pues para grabar los uso pero para pasar largas horas con ellos son incomodisimos

el caso es que tengo una interfaz behringer umc22, la pregunta puntual seria si hay alguna forma de saber si tendre problemas por impedancias con estos audifonos, bien sea porque haya una forma de saberlo desde las especificaciones y datos tecnicos, o bien sea la experiencia de algun colega del foro que tenga el mismo o similar equipo.

Tambien si me dan opiniones de los audifonos seria util, en mi opinion que el cable no sea desmontable me parece una putada cuando ath m50x me lo da por menos dinero (obvio, son auriculares con diferente fin)

De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 05/05/2020
#1 Siempre puedes buscar en la página web de tu equipo el nivel de impedancia para los audífonos. Descargué el de tu interface y no tiene ningún dato sobre esa función tendrás que buscar un aamplificador de audífonos, los hay pequeños y baratos. Esperemos que alguien más los haya usado y te diga si te funcionarán con tu interface. Saludos.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 05/05/2020
#2 He tratado de investigar pero encuentro opiniones divididas, gente que dice que si da la potencia porque es el "punto de venta" de behringer, gente que tiene auris de 300ohms y dicen que si pero con el volumen a tope, gente que dice que behringer no es conocido por buenas interfarces y UCAs.... en fin, que lio
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 05/05/2020
la verdad es que dudo que esa interfaz te de la potencia necesaria para esos cascos. Se que hay una formula para calcularlo pero no te puedo decir, pero si te sirve de algo yo tengo uno AKG 702 (62 Ohm) con una audient ID4 y van aceptable, estoy casi seguro que si tuvieran 250 Ohm necesitaria amplificarlos.
Subir
David Bustamante
#5 por David Bustamante el 05/05/2020
#4 Es verdad yo tambien digo que seguramente si o si necesite amplificacion pero he visto opiniones que aseguran o dicen que se pueden usar, lo ideal seria tirar a lo seguro pero no creo que la amplificacion este a mi alcanze por ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo