jordito escribió:
Entonces lo que quiesres es que vuelva al inicio luego de parar y darle a la barra nuevamente...pensaba que era lo que querías evitar.
A ver... que a lo mejor me he explicado mal. Seguro que viene en el manual y es una tontería, pero no quiero desviar el post.
Cuando, por ejemplo, tengo un pasaje ampliado para trabajar mejor o quiero recortarlo... pues sitúo el localizador en ese mismo pasaje y pista para que cuando, toda vez que lo haya recortado o manipulado, le de al play y oir lo que ha quedado pues me reproduce desde donde estaba situado anteriormente. Yo con el ratón lo sitúo donde quiero para que el play actúe donde quiero. Pues no...
En el Audacity, por poner un ejemplo, con el ratón le doy donde quiero en el espectro y ahí que va.
Estoy mirando las opciones de reproducción donde me has dicho y no lo encuentro. Salen otras, pero no esa. Estoy convencido que es una tontería, puesto que es una opción facilísima.
Pero no quiero molestar, eh.
No se si ha quedado lo suficientemente claro. Es como cuando le das al Enter del teclado y te reproduce desde el inicio, pues lo mismo pero desde donde yo diga. Imagínate que tienes 15 pistas y una duración de 15 minutos o una sesión de una hora... me volvería loco si no uso el ratón.