Hola, un saludo a todos antes que nada. He seguido el hilo porque yo tambien trabajo con Logic y resulta que grabo en una pista mono la voz y al hacer el bounce la convierte en estereo. El tema está en que no veo la opción de guardar en mono en ningún sitio, ni en bounce ni en export. Seguro que hago algo mal o dejo de hacer alguna cosa por el camino.
Jordito eres un crack!!! Muchísimas gracias, problema resuelto, te mereces un monumento. Un abrazo
Hola amigos he estado leyendo cada uno de sus comentarios, y quede un poco confundido respecto a que es lo más conveniente, exportar o hacer un bounce.
En mi caso, quiero exportar o si es mejor, hacer bounce de todas mis pistas de Logic, y que queden en la mejor calidad posible, ya que luego como dijo Jordito debo llevar las pistas en wav a otro estudio, para que ahí se haglan los últimos detalles de mezcla y masterización.
La prergunta del millón, que tiene mejor calidad y resultados: exportar todas las pistas, una por una, o hacer bounce de cada pista una por una?
También me quedó la duda si se exporta en Mono o Stereo.
Gracias por su ayuda
En la carpeta de Logic con la canción (o lo que sea) hay una carpeta "Audio Files". Allí están todos los ficheros audio, los puedes copiar-pegar y enviar a donde quieras. Solo serán los ficheros audio.
Las mezclas solo serán legibles en otro Logic...
Espero te ayude.
Slds.