(Duda) Es buena esta guitarra?

Santiago Devotto
#1 por Santiago Devotto el 05/08/2017
Saludos , les comento , tengo 2 bajos (Un texas y un Anderson) y decidi deshacerme del Anderson ya que considero que tener 2 bajos , en mi caso es una exageracion.. , en fin .. surgio alguien que me permuta una guitarra electrica por este Bajo y me pide tambien la diferencia de 1000$ (Pesos Argentinos)

Esta es la Guitarra que me ofrece (Es una Peavey Rockmaster viene con un afinador y una salida para usarla con auriculares , es Activa)

e9afd2e30b3067b1ee24f07ac8ceb-4412956.jpg


Mi Bajo es un Anderson Jazz Bass Pasivo

Imagen no disponible


La realidad es que tengo cierta "necesidad" en vender el bajo , pero hay varias contras respecto al intercambio , lo primero es que no estoy seguro si me conviene darle el bajo mas 1000$ de diferencia , entiendo que Peavey es superior a Anderson pero nose si para tanto , por otro lado , al poseer pastillas activas supongo que voy a tener que estar pendiente a la pila no? (nunca use guitarra activa) , que opinan me conviene o espero un poco mas a vender el bajo por efectivo?

Espero sus opiniones! desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 05/08/2017
No conozco Anderson, pero Peavey es mediocre, en mi opinión. He tenido docenas de guitarras, ni una ha sido Peavey.
Y al ser activa hay que estar pendiente a la pila, aunque hay guitarras que funcionan como pasivas cuando no hay pila, pero para eso traen un interruptor. Tengo una Ibanez Artist Series 2700 con pastillas activas que también funcionan pasivas, aunque el sonido es mejor cuando pasan por el circuito activo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo