Duda cable/Interface USB-MIDI

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 14/05/2009
Iu_Gob escribió:
No entiendo. Conectando la Edirol al ordenador y el teclado al ordenador si los drivers funcionan correctamente la latencia debería ser mínima.


Eso no lo he probado; es decir, considerando ya la Edirol como necesaria en la configuración (eso creo que ha quedado demostrado) pero no ponerla "en medio", entre controlador y portátil, sino simplemente conectada al portátil, a ver si así el controlador espabila. Lo probaré; buena idea.

Iu_Gob escribió:
¿Has probado el midi con algún instrumento alone u otro host que no sea Sonar?


Tiene que ser SONAR! :mrgreen:


Por cierto, apúntate también otra cerveza. Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 14/05/2009
zoolansky escribió:
Iu_Gob escribió:
No entiendo. Conectando la Edirol al ordenador y el teclado al ordenador si los drivers funcionan correctamente la latencia debería ser mínima.


Eso no lo he probado; es decir, considerando ya la Edirol como necesaria en la configuración (eso creo que ha quedado demostrado) pero no ponerla "en medio", entre controlador y portátil, sino simplemente conectada al portátil, a ver si así el controlador espabila. Lo probaré; buena idea.


Bueno, probado y... funciona! :D Está claro que todavía tengo mucho que aprender sobre estos temas... :roll: . Realmente, y tal como decía toniterrassa nada más empezar el hilo:

toniterrassa escribió:
"No sé hasta que punto influye conectar el teclado midi a la tarjeta, pero yo lo conectaría directamente al usb del portatil y ya está. Al menos es la configuración que yo tengo y funciona: Tarjeta y teclado conectados cada uno al portatil."


y deivicin también:

deivicin escribió:
"Yo tengo un cable conversor m audio, y una tarjeta mackie externa y directamente conecto el teclado al usb del pc y sin problemas, el cable funciona como interface"


y también Iu_Gob hace pocos mensajes:

Iu_Gob escribió:
"Conectando la Edirol al ordenador y el teclado al ordenador si los drivers funcionan correctamente la latencia debería ser mínima"


Mira que me lo han llegado a repetir hasta tres veces, pero yo erre que erre... no sé por qué, imaginaba que si el teclado no "pasaba" por la tarjeta de sonido, los drivers no actuaban; ahí estaba exactamente mi error de concepto. Lo dicho, me queda mucho por aprender... :?

Bueno, muchas gracias a los tres de nuevo, y ya podéis irme indicando cuál es vuestra marca de cerveza favorita (yo tomaré Franciskaner) :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 14/05/2009
Alguien escribió:

Bueno, muchas gracias a los tres de nuevo, y ya podéis irme indicando cuál es vuestra marca de cerveza favorita (yo tomaré Franciskaner)

De nada, man !
Esa birra es para borrachuzos :mrgreen:
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 14/05/2009
toniterrassa escribió:
De nada, man !
Esa birra es para borrachuzos :mrgreen:


Como yo... :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2009
zoolansky escribió:
toniterrassa escribió:
De nada, man !
Esa birra es para borrachuzos :mrgreen:


Como yo... :mrgreen:

Y yo. Tampoco hago ascos a una buena pinta de Guiness (ahora mismo me bebería una...) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo