Duda cable USB a Firewire

Kaiser
#1 por Kaiser el 24/11/2012
Hola hispasonicos.

He estado viendo que hay cables de firewire a usb, pero no se si me funcionaría..

Tengo una mesa de mezclas Korg Zero 4 que se conecta por firewire, pero tengo un interesado en la mesa que su portatil no tiene firewire y he estado mirando haber si hay cables de firewire a usb y si que hay.. ( http://www.tiendacables.com/Cable-USB-a-Firewire-1394-6-pins-15-metros )

Alguien ha probado un cable de firewire a USB?? Podríais decirme si funcionaria la korg ??

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TCFW99.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 24/11/2012
claro que tiene que funcionar eh instalando su driver correspondiente debe funcionar para eso existen .
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 24/11/2012
Si pero alomejor existen para camaras de fotos y esas cosas.. alguien lo ha probado de verdad?
Subir
musicelectro
#4 por musicelectro el 24/11/2012
segun la pagina de korg tiene soporte para usb
Subir
musicelectro
#5 por musicelectro el 24/11/2012
tiene firewire 400
Subir
musicelectro
#6 por musicelectro el 24/11/2012
alomejor no te va a funcionar a la misma velocidad que el firewire y no balla tan bien
Subir
musicelectro
#7 por musicelectro el 24/11/2012
asique preguntale si su portatil tiene Xpresscard algo como esto es lo que necesitaria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
belkin-usb-2-0-and-firewire-expresscard.jpg
Subir
musicelectro
#8 por musicelectro el 24/11/2012
ya me dices si tiene y si no buscamos otra solucion.
Subir
djteto
#9 por djteto el 28/11/2012
Hola Kaiser, yo la experiencia que tengo es que no funcionan. Solo funciona en un ordenador que tenga firewire 400 u 800. A un amigo le paso lo mismo con su portatil y compro todo tipo de cables y adaptadores y todo el mundo le decia que si funcionaba, pero no función. Algunos portatiles tiene un puerto llamado 1894, que es un firewire, pero en pequeño es decir sin alimentacion, si quien te compre la mesa tiene un portatil con ese puerto, probablemente le sirva la mesa. Un saludo
Subir
musicelectro
#10 por musicelectro el 28/11/2012
kaiser mas facil dime marca y modelo del portatil y lo vemos como dice dj teto es posible que tenga ese puerto #9 ah y te as confundido ese no es el puerto es el estandar concretamente el 1394 y para que lo entienda mejor el puerto es un firewire de 4 pines :juas: una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable firewire (4-6) pin 1394.jpg
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 28/11/2012
Ya lo miramos, y no tiene.. lo unico que tenía eran 3 Usbs y un HDMI... Yo la korg la tengo conectada de firewire 400 6 pin a 4 pin y no se el por qué pero se me desconecta sola.. Yo creo que es por que tengo la tarjeta firewire jodida por que con el portátil me funciona perfecta ...
Subir
musicelectro
#12 por musicelectro el 28/11/2012
entonce sera de los nuevos , los hp si suelen tenerlos , entonces la tarjeta que te comente no sirve y tampoco tiene el puerto que ah diicho dj peta y el chaval no tiene otro ordenador .
Subir
musicelectro
#13 por musicelectro el 28/11/2012
kaiser tengo la solucion necesitas un cable midi-usb y puedes utilizar para manejar traktor , pero no se podra utilizar la tarjeta de sonido firewire.
Subir
musicelectro
#14 por musicelectro el 28/11/2012
por huevos necesitas firewire
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 28/11/2012
Exactamente.. Por midi si se podría usar, pero sin poder usar la tarjeta de sonido es tontería la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo