Duda cambio interfaz Presonus a Behringer

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 23/08/2013
Bueno chicos, os comento, llevo 3 años con una Presonus Firestudio Project, hasta ahora con muy buen resultado pero echo en falta que la salida digital sea óptica para pasar por otros procesadores y usar otro D/A y también me supone un problema el puerto FW que aunque es muy estable no tengo ningún portátil con ese puerto y ya ni los macbook pro lo llevan.

Recientemente Behringer ha sacado una nueva gama de productos aprovechando la tecnología de Midas, y le veo muy buena pinta a la interfaz FIREPOWER FCA1616, por el tema de que tiene FW y USB (en el estudio iría al pc con FW y en locales la uso en el portátil con USB para grabar), y también muy interesante que las entradas y salidas digitales sean Opticas y rca, no se si los previos que llevan de Midas serán mejores que los de la presonus, y por supuesto desconozco los conversores y demás circuitería, solo se que está por 225€ y me entran ganas de vender la Presonus y pillármela pero necesito referencias.

Principalmente va a ser usada en Mac con Logic y puntualmente en PC con Cubase.

Importante recalcar que uso bastante los previos como entrada de instrumento para guitarra/bajo, a veces directo, otras veces pasando antes por un previo a válvulas o emulador de amplis en rack.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/08/2013
Yo no soy de los que le tienen manía a Behringer, pero la realidad es que llevan muy poco en el mercado como para saber como son, por lo que te diría que no te arriesgues y vallas a algo seguro o si quieres sacrificarte por nosotros comprala y nos cuentas como te va.

Que los previos lleven la marca MIDAS en realidad no dice mucho, que tan bueno será el previo va a depender de cuanto cueste la interfaz, y cara no creo que valla a ser. Si que el diseño debe estar copiado de los previos de MIDAS, pero ten seguro que van a estar recortados, es decir no van a ser un diseño tal cual, si no que optimizado para ser mas barato y claro, sacrificando la calidad que hace famosa a MIDAS.

Pero, esto tampoco implica que vallan a resultar malos, puede ser que lleguen al mismo nivel de presonus o focusrite, es muy factible, como digo yo no le tengo manía a behringer, lo que pasa es que produce cosas baratas y es imposible que algo barato sea tan bueno como algo de mayor precio, pero en su rango de precios se defiende bastante bien. Mejor que las otras no creo que sean, por que en realidad para ofrecer mas la interfaz debería tener un costo mayor y pasaría a otro rango de productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo