Duda Cdj ¿Cambiar equipo?

  • 2
Hardbros
#16 por Hardbros el 14/12/2011
#15

Yo estoy de acuerdo. Y eso que tengo una Djm-800 que no es que sea lo mejor en términos de ecualización.

Bajo mi punto de vista, faltan controladores en el mercado de calidad, con un jog grande, con pantalla donde se vea la waveform... del estilo del DENON DN-SC2000:

87811310ba3e32904b1413dc5e350-3119763.jpg

Estoy seguro que en el rango de los 500€ los fabricantes podrían hacer un controlador así "majo".

Y lo que también falta en el mercado son controladores que realicen la ecualización interna. En el Ddj-T1 ecualiza Traktor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
check16
#17 por check16 el 14/12/2011
Me habeis liado mas xD jajaja

A ver para mi casa no creo q una controladora suene mal ni tampoco en una fiesta, no digo que suene igual que mi xone pero tp creo que suene mal mas bien distinto (las DJM tp tienen buena fama de sonido "latoso" comparandolas con las Xone y mira donde estan...). De que me sirve tener una xone 22 y 2 platos (que ademas son de scratch) si no puedo hacer todas las cosas que me da una controladora. Para ello tendria que gastarme un paston en cdj cuando lo que quiero es usar un PC y gastarme cdj para ponerlos por HID me suena a boberia xD.

Por tanto me planteo directamente la controladora y tengo que elegir entre:

- Traktor S4 (con la posibilidad de meterle 1 X1)

- Pioneer S1: me encanta pioneer no me preocupa el tamaño y esta opción me gusta como la que mas porque creo que es lo mas parecido a mezclar con cdj con todas las ventajas del PC. Los botones play/cue son como los cdj el pitch también.

- Pioneer T1: igual que arriba pero para traktor. Lo que pasa es que tiene capado el traktor pro 2 y eso me hecha mucho para atras. No se hasta que punto es esto cierto.

- Numark NS6: esta opcion tambien la contemplo pero pienso que numark es mas como un juguete aunque se que esta controladora no lo es. Creo que los botones son de click y eso no me llama demasiado.

Por tanto la duda es usar una u otra en funcion del software y no quiero cagarla al elegir porque es mucho dinero. Ami me gusta serato porque es lo que siempre usé. Pero reconozco que los efectos de traktor son muy wapos de hecho el que mas me gusta es el "beatmatching" y claro eso serato no lo tiene sino recuerdo mal...

Es un poco dificil elegir la verdad...

Saludos! y muchas gracias!
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 14/12/2011
Subir
check16
#19 por check16 el 14/12/2011
Pero me refiero que si me permitira usar el sample deck. Si no es asi e leido gente que usa T1 + x1.

Tambien saber si es la misma versión o tiene menos efectos (algo asi como ocurre con traktor pro 2 y traktor duo )

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo