Duda con cdj

ManuelFranco
#1 por ManuelFranco el 14/05/2018
Buenas amigos foreros!. Necesito unos cdj y no me puedo permitir ni los 2000 ni los nexus así que he pensado en varias opciones a pesar de ser bastante antiguos algunos .
-cdj 350 (quizá la mejor opción que veo yo) -cdj 1000 mk3 -cdj 400 Agradezco cualquier comentario y experiencia que me podáis contar de estos modelos gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 14/05/2018
Buenas, el cdj 350 he pinchado con el,y el tacto del jog para mi gusto deja que desear, la ventaja es que tiene entrada para pen drives y cds, y además, leyendo pen drives va muy fluido.
Sin embargo el cdj 400 no te lo recomiendo, ya que la lectura del pen drive la hace demasiado lenta.
El cdj 1000 mk3 el tacto del jog es una gozada, lo que la desventaja es que solo lee cds, y determinados repuestos, son caros.
Lo suyo es que indicases que formato mayoritariamente usas o vas a usar, y de que presupuesto dispones,para así poder ayudarte mejor.
Saludos
Subir
el-dei
#3 por el-dei el 14/05/2018
Los CDJ 350 figuran vigentes en el catálago de la web de Pioneer. Lo considero un detalle más que importante.
Subir
ManuelFranco
#4 por ManuelFranco el 14/05/2018
Cierto el detalle de que figuran en la web los 350. En cuanto al formato , usare Pen preferiblemente por que es más cómodo la verdad no quiero usar CDs. Pensaba gastarme unos 700 euros que es en lo que están más o menos la pareja de los modelos que he comentado aunque por ese precio he visto el xdj 700 de estreno que parece tener buena pinta ¿que opináis?
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 14/05/2018
Xdj 700 a muerte.
Creo que es lamejor relacion calidad prestacion y precio que se adapta a tu presupuesto.
Tambien estan fenomenal los denon, yo tengo unos pero es muy duficil encontrarlos y los nuevos son muy caros
Subir
loveparade
#6 por loveparade el 14/05/2018
Hola.
Desde el año pasado tengo una pareja de xdj 700 y funcionan bien.cargan bastante rápido las canciones del pen.
Yo personalmente estoy contento con ellos.La relación calidad/precio es buena.
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 14/05/2018
Lo que te ha dicho la peña por aqui, lo mejor relación calidad precio, los xdj 700,no cargas con portatiles,y te ahorras cargar peso en la mochila.
Subir
Jordi Artero
#8 por Jordi Artero el 15/05/2018
Yo puedo opinar de los CDJ 400 ya que tengo la pareja y la verdad que de las mejores compras que he hecho, los utilice como reproductores de CD y ahora los tengo como controladores para traktor y ninguna queja, ademas los efectos que tiene (sumándole tmb los efectos de loop) me han dado un juego brutal. Como plataforma para mover un pen drive no lo he usado mucho pero tengo la sensación de que no es la mejor interface para moverte por una gran lista de canciones y encontrar la que buscas, el CDJ 350 lo probé y con el rollito de que puedas escribir el nombre del track lo mejoraron, aunque no lo tendría en cuenta, un precio demasiado elevado para mi gusto.

En resumen, de lo que se propone, si tienes la pasta el XDJ 700, si se te va de las manos por la pasta, el CDJ 400 aunque no creo que se adapte al 100 a ti y descartaría el CDJ 350, antes que este miraría Denon que en su día mire y tenia modelos muy interesantes
Subir
el-dei
#9 por el-dei el 15/05/2018
Lo único que leo sobre los XDJ 700 son muy buenas críticas. Si tuviera el dinero iría a por ellos, sin dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo