[DUDA] CDJ`s + Mixer

  • 2
kokedevil
#16 por kokedevil el 14/07/2011
Cuantos canales necesita? Salidas de micrófono? Es fundamental q tengas eso en cuenta antes de nada. Si quieres un sistema timecode ve pensando en serato o traktor. Para mi serato es el mejor y es muy fácil de configurar.
Con respecto a tu pregunta de platos o cdj's, que tipo de música pinchas? Si vas a hacer scratch mejor platos para otra música lo que mas te guste aunque platos con sistema timecode y algún control midi tipo korg económico da bastante juego. Ten encienta que los cdj's que nombras no tienen midi por lo que con cd de código de tiempo tienen las mismas funciones q un plato.
Si no tienes prisa ve ojeando el mercadillo que se encuentran cosas muy interesantes?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 14/07/2011
Nueva o de segunda mano ?¿?¿ Que presupuesto tienes ?¿?¿

Si no recuerdo mal, esa esa la gama baja de Vestax. Mira Ecler en mercasonic, hay mesones por muy poco.
Subir
Banan[A]
#18 por Banan[A] el 14/07/2011
Mi presupuesto es mas o menos de 800 Pavos q ire consigiendo poco a poco hasta octubre, tengo fichados 1 Technics MK5 y MK2, q mas o menos en entre estos 2 gastare unos 600 pavos, luego necesito el mixer y el serato de me sube bastante, ya q ronda por los 500-600 pavos por lo que eh visto.
Pense en la version de "Hercules DeeJay Trim 4&6 + Scratch Starter Kit ->http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Hercules-DeeJay-Trim-4-6-Scratch-Starter-Kit/art-DJE0003467-000" que ronda los 200 pavos y mire el mixVibex que dicen que para enpezar esta bien.
El tipo de musica que me gusta pinchar es electro y house, aunke me puede por dar otra cosa.
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 14/07/2011
Sinceramente no he probado ninguno de esos sistemas Timecode, pero seguro que van decentemente.

Y mesa, mira el mercado de segunda mano, que tienes Ecler´s Nuo 2 y Nuo 3 a muy muy buen precio. No caigas en la tentacion de una Pio antigua, que no valen un carajo.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 14/07/2011
Ecler, Ecler, Ecler... están en crisis consume lo nacional (que aparte son muy buenas)
Subir
Netz
#21 por Netz el 14/07/2011
rod_zero escribió:
que aparte son muy buenas

yo lo dejaria en un simple buenas.....cuestión de gustos supongo.....
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 14/07/2011
kevin55 escribió:
hombre lo ideal seria una DJM de pioneer como la 500, que uunke lleve 5 años en el mercado funciona dpm



:juas:
Subir
Banan[A]
#23 por Banan[A] el 14/07/2011
si pero los faders??
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 14/07/2011
#23

A que te refieres ?¿?¿ Faders de que ?¿?
Subir
Banan[A]
#25 por Banan[A] el 14/07/2011
por lo q me han dixo las tablas de segunda mano tienen el cross fader destrozado.
Subir
eRWan
#26 por eRWan el 15/07/2011
#25

Depende de la mesa que te pilles y el trato que le hayan dado. Por normal general, una mesa buena y cuidada no tiene porque darte problemas de fader.

Si en cambio pillas una porqueria de segunda mano, y con signos de mal uso, seguro que te dara problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo