(Duda) Como distribuir el Home Studio

Ruyman
#1 por Ruyman el 10/12/2016
Muy Buenas a Todos.

Me quiero hacer mi propio Home Studio. Pero tengo muchas dudas.

- Mi habitación es de 3.72m de Ancho y 4.60m de largo (Unos 17m2 creo) y de alto 2.82m.
- Tengo una puerta de balcón que mide 1.56m de ancho por 2.14 m de alto.(Con una buena Cortina)
- Tengo dentro dos sillones (Todo provisional)


Mi idea era poner la mesa donde se ve en el dibujo. Lo irán acompañado de unos monitores Yamaha HS8 (No me lo eh comprado aun) y quisiera poner un par de absorbentes acústicos en la habitación ya que tengo un poco de eco.
82ff7aeca1f8f987997390292db00-4336020.png

Es realmente buena la distribución de la habitación?. Y si es así como pondría los paneles absorbentes.

Espero que me puedan ayudar, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NAIC producciones
#2 por NAIC producciones el 11/12/2016
se aconseja no poner monitores cerca de las paredes por que te va a resaltar muchos los grabes, que son las frecuencias que mas rebotan... minimo a unos 30cm de distancia, si pudieras alejarlo mas mejor aun. si tenes una silla con ruedas podes poner una alfombra en el piso, podes poner trampas de grabes en las esquinas, un poco de espuma acústica o algun absorbente detras de los monitores, tambien en las paredes de los costados con la tecnica del espejo pone algunos paneless absorventes, lo que mas jode es la puerta valcon que va a rebotar mucho sonido ahi, podrias al menos poner una cortina gruesa y sobre la puerta "en la pared de arriba" colocar algun difusor, con eso tendrias una buena acustica
Subir
Ruyman
#3 por Ruyman el 11/12/2016
#2 muchas gracias eso haré entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo