Duda compra cdj o platos

Didac22
#1 por Didac22 el 13/10/2016
Buenos días.

Tengo muchísimas dudas sobre que tipo de equipo comprar, hace mucho que no pincho, unos 10 o así de años, y me gustaría reanudar el hobby. Me gusta toda clase de música pero me decanto más por la música electrónica y el hip hop,
y de ahí viene la gran duda.

Llevo ya casi 2 meses buscando platos cdj's incluso controladoras... las cd'j las veo un precio excesivo pero no las descarto y son la caña para música electrónica por un lado, por otro me encanta el hip hop y me encantaría aprender turntablism scartch,etc Lo que nunca eh probado el sistema DVS con timecode y desconozco totalmente el tacto que pueda tener .. pero por otra parte no tienen las mismas opciones que un cd'j .. slip mode, cue's, etc y bueno.. por eso estoy aquí a ver si alguien puede echar un cable y recomendarme.

Quizá comprar 2 platos y 1 cdj??
Sería lo mismo 2 platos y un ddj-sp1 de pioneer??
O quizá sería mejor una ddj-rz y un par de platos...??

Gracias de antemano!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 13/10/2016
Quieres trabajar con ordenador y software o quieres prescindir de ello?
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 13/10/2016
Esta claro que la tercera opcion es la mas completa, ahi no te faltaria casi nada.
Subir
1
Didac22
#4 por Didac22 el 13/10/2016
#2

pues la verdad es que prefiero no pagar por vinilos... ni el trajín de grabar cd's etc..

#3

y crees que es mejor el fader de una controladora o igual que por ejemplo la rane 62 o djm s9??
Subir
berni20
#5 por berni20 el 13/10/2016
Si te refieres al crossfader por el tema del hip hop pues imagino que sera mejor el de esas mesas que son especificas para ello.
Subir
1
Didac22
#6 por Didac22 el 13/10/2016