Hola, veréis llevo tiempo dándole vueltas al tema sin saber bien que escoger. Resulta que empecé a mezclar de 0 hace 4 años y para comenzar decidí adquirir dos reproductores y un mixer ya que no me atraían las controladoras. El equipo que tenía y sigo teniendo son dos Denon DNS 3500 y un mixer Behringer DJX 700. Quiero venderlos porque solamente puedo darles uso con CDs, sé que con timecode puedo utilizarlos pero son grandes y pesados para transportarlos a los sitios. He estado mirando varios modelos y los CDJ 400 de Pioneer me llaman bastante la atención por el tema de poder utilizarlos con pendrive, cds y midi, aunque ya son algo viejos y no se si puede llegar a pasar factura en poco tiempo.
No se si escoger dos CDJ 400 o una controladora actual pero de gama media porque mi presupuesto no es demasiado elevado. Si tenéis información sobre los CDJ 400 me gustaría saber las ventajas y contras que trae respecto a la actualidad. También saber que tipos de pendrives aceptan y su capacidad.
Gracias espero vuestros comentarios.
No se si escoger dos CDJ 400 o una controladora actual pero de gama media porque mi presupuesto no es demasiado elevado. Si tenéis información sobre los CDJ 400 me gustaría saber las ventajas y contras que trae respecto a la actualidad. También saber que tipos de pendrives aceptan y su capacidad.
Gracias espero vuestros comentarios.
Responder