Duda con compra de microfono para voz

mhurtado12
#31 por mhurtado12 el 14/11/2009
hola.. disculpen que escriba aqui. pero no queria abrir otro tema para preguntar lo mismo (:


tengo un estudio en casa pequeño algo sencillo. pero necesito comprar un microfono. lo voy a comprar por amazon. que este entre los 80 y 100dolares. que me recomiendan? es para grabar voz principalmente. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicsaru
#32 por nicsaru el 14/11/2009
mhurtado12 escribió:
hola.. disculpen que escriba aqui. pero no queria abrir otro tema para preguntar lo mismo (:


tengo un estudio en casa pequeño algo sencillo. pero necesito comprar un microfono. lo voy a comprar por amazon. que este entre los 80 y 100dolares. que me recomiendan? es para grabar voz principalmente. gracias



mm... en ese precio..... yo no te sabría decir.... ...
Subir
mhurtado12
#33 por mhurtado12 el 14/11/2009
bueno estas son las opciones que tenia en mente

Nady SCM-900
Behringer C-3
MXL 990
MXL V57M
M-Audio Nova
CAD GXL2400
AKG Perception 120

me gusta el m-audio y el akg pero reitero que no se nada sobre microfonos. por eso pido algo de ayuda (:
Subir
totosito
#34 por totosito el 14/11/2009
mhurtado12 escribió:
bueno estas son las opciones que tenia en mente

Nady SCM-900
Behringer C-3
MXL 990
MXL V57M
M-Audio Nova
CAD GXL2400
AKG Perception 120

me gusta el m-audio y el akg pero reitero que no se nada sobre microfonos. por eso pido algo de ayuda (:


Ahorrate un poco mas y comprate el Se electronics 2200A del cual se esta hablando muy bien ultimamente! En lo personal no lo he probado pero tengo colegas que realizan muy buenos trabajos en este mic.

Saludos
Subir
mhurtado12
#35 por mhurtado12 el 14/11/2009
si ese se ve que es un muy buen microfono bastante recomendado, pero ese cuesta 300dolares :/ y en mi pais hay control de cambio y solo tengo 400dolares para comprar por internet de los cuales ya gaste 250... asi que no me alcanza
Subir
danielin
#36 por danielin el 17/11/2009
nicsaru, sobre el comentario que hice sobre los medios agudos del nt1a,
no se trata de que monitores tengo, los cuales son profesionales por cierto, asi como mis auriculares de estudio AKG, creo que coincido con mucha gente que lo probo y lo tiene, es un mic decente, pero no le llega a los talones al SE 2200a y mucho menos a los AT de la serie 40, ya el NT2a es otra historia, un cambio enorme!!

se dice que rode, suepero este problema creando el nt1000 el cual actualmente es la alternativa al nt1a.

no quiero herir sentimientos con mi opinion, es lo que noto y lo que , muchos ingenieros y colegas critican de ese mic, es un mic economico, ..si, es un RODE, pero es el mic inicial de los condensers de gran diafragma de RODE.

yo tambien alguna vez crei que un AKG c3000 que tenia era la gran cosay hasta me molestaba que alguien me dijera que un micro chino sonaba mejor que el Akg que aqui en argentina cuesta una linda Moneda!..(Pasta) :D

pero la vida me permitio alcanzar otros horizontes y abri la mente...y el oido...

y descubri...que no solo hay vida alli afuera, sino tambien mics, que suenan tan bien (costando poco dinero) que nos hacen replantear si lo que creiamos bueno, es realmente tan bueno como nuestra resignacion nos hizo creer...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo