Hola gente, veréis, este pasado domingo realicé un pedido en la tienda Thomann que muchos ya conoceréis. Anteriormente habia realizado otras compras en el mismo sitio eligiendo como forma de pago contrarrembolso y siempre recibí los pedidos sin problema asique esta vez para no andar con dinero con el transportista y demás y ahorrarme los gastos extra del contrarrembolso, elegí como método de pago la transferencia. Bien, pues ayer lunes por la mañana sobre las 10:30 más o menos me llegó un email de la tienda indicandome el número de cuenta donde debía hacer la transferencia, la referencia y todo lo demás. Ese mismo día sobre las 12 y media del mediodia mas o menos fuí a mi banco (bbva) y realicé la transferencia correspondiente. Hoy martes, un día despues a las 19:00 entro al centro de clientes de la tienda y veo que pone esto:
Estado
Aún no se autorizó el suministro del pedido puesto que aún no se recibió el pago anticipado
Me estoy empezando a preocupar un poco, cuanto suelen tardar en recibirse las transferencias a dicha tienda? No debería ser de un día para otro? un saludo a todos.
Estado
Aún no se autorizó el suministro del pedido puesto que aún no se recibió el pago anticipado
Me estoy empezando a preocupar un poco, cuanto suelen tardar en recibirse las transferencias a dicha tienda? No debería ser de un día para otro? un saludo a todos.