Duda con compra en "Thomann"

  • 1
TEKNOVA
#1 por TEKNOVA el 10/01/2017
Hola gente, veréis, este pasado domingo realicé un pedido en la tienda Thomann que muchos ya conoceréis. Anteriormente habia realizado otras compras en el mismo sitio eligiendo como forma de pago contrarrembolso y siempre recibí los pedidos sin problema asique esta vez para no andar con dinero con el transportista y demás y ahorrarme los gastos extra del contrarrembolso, elegí como método de pago la transferencia. Bien, pues ayer lunes por la mañana sobre las 10:30 más o menos me llegó un email de la tienda indicandome el número de cuenta donde debía hacer la transferencia, la referencia y todo lo demás. Ese mismo día sobre las 12 y media del mediodia mas o menos fuí a mi banco (bbva) y realicé la transferencia correspondiente. Hoy martes, un día despues a las 19:00 entro al centro de clientes de la tienda y veo que pone esto:

Estado
Aún no se autorizó el suministro del pedido puesto que aún no se recibió el pago anticipado

Me estoy empezando a preocupar un poco, cuanto suelen tardar en recibirse las transferencias a dicha tienda? No debería ser de un día para otro? un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/01/2017
Suele ser de un día para el otro, pero no siempre. Mira que en https://www.blogbbva.es/transferencias-bbva/ responden que 24/48 horas.
Creo además que cuando lo haces en la sucursal y no "on-line" es cuando tarda más.
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 10/01/2017
Lo hice en la sucursal que tengo al lado de casa
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 10/01/2017
TEKNOVA escribió:
Me estoy empezando a preocupar un poco, cuanto suelen tardar en recibirse las transferencias a dicha tienda? No debería ser de un día para otro? un saludo a todos.


Muchas veces una transferencia aunque la hagas en una sucursal puede tardar 2 o 3 días.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 10/01/2017
TEKNOVA escribió:
Lo hice en la sucursal que tengo al lado de casa

Pues eso, que entonces no te agobies, que es más habitual que al hacerla desde una sucursal no tarde el periodo ese de 24 horas, que a veces tampoco se cumple incluso cuando la haces on-line.
Subir
TEKNOVA
#6 por TEKNOVA el 11/01/2017
Esto es lo que dicen en la web de compra asique a esperar:

Transferencia bancaria:


Se trata de una transferencia SEPA desde su entidad bancaria a la nuestra, por lo que no es posible hacer un ingreso en cuenta. Recibirá nuestros datos bancarios en el correo de confirmación de pedido.

Es posible que su banco le aplique algún tipo de comisión, por lo que deberá informarse con anterioridad. Tenga en cuenta que las transferencias internacionales tardan entre 2 y 3 días laborables en hacerse efectivas.

En cuanto llegue el importe haremos el envío por lo que no es necesario mandar el justificante de pago, ya que no acelera el proceso de envío.
Subir
TEKNOVA
#7 por TEKNOVA el 11/01/2017
Y han pasado dos días y todavía nada...sigue poniendo en espera del pago...me estoy empezando a poner nervioso...
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 11/01/2017
Te entiendo perfectamente. Pero ya ves lo que te hemos dicho hasta ahora y lo que te indica la información de Thomann: 2 o 3 días habitualmente. Insisto que, de acuerdo a lo que he leído cuando me he interesado por estos temas los mismos bancos te dicen que si lo haces en la sucursal es cuando tarda más, así que quizá debas pensar más en los 3 que en los 2 días.
Subir
TEKNOVA
#9 por TEKNOVA el 11/01/2017
Acabo de volver a mirar ahora y han cambiado en "espera del pago" por "pendiente".
Subir
TEKNOVA
#10 por TEKNOVA el 24/01/2017
Al fin llegó el pedido, y se han equivocado al enviar el material acústico, he pedido 4 paneles de 1m por 0,5m y dos de 1m por 1m y me han mandado seis de 1m por 0,5m....en fin... el resto del pedido estaba todo bien...ahora ya no valdrá la pena contactarlos para decirselo...seguro que se lavan las manos y no quieren saber nada...la próxima vez compraré en music store me gusta más el trato. Un saludo.
Subir
Mingo Rijo
#11 por Mingo Rijo el 24/01/2017
no, no. Contacta con ellos y comentales el problema. Seguramente no te devuelvan el dinero ni te dirán que se los envies de vuelta porque no sale rentable pero si que te pueden compensar enviandote gratis los 2 paneles que te faltan.

Yo he hecho muchas devoluciones a reparar y por otros motivos y siempre son muy atentos, seguro que te envian esos paneles que te faltan.
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 24/01/2017
Totalmente de acuerdo con Mingo Rijo.
Por otra parte ¿puedes entonces decirnos cuanto tiempo tardó en aparecer que habías hecho la transferencia?
Subir
TEKNOVA
#13 por TEKNOVA el 24/01/2017
Pues la hice el lunes por la mañana y les llegó el jueves por la mañana de esa misma semana.
Subir
Australia mod
#14 por Australia el 24/01/2017
#13
Entonces, finalmente tardó los 3 días que te dije eran más esperables al haber hecho la transferencia presencialmente en tu banco.
Subir
TEKNOVA
#15 por TEKNOVA el 24/01/2017
Sí, ya les envié justo ahora un correo comentandoles el problema, aver que dicen pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo