Duda sobre lo que comprar

GETEA
#1 por GETEA el 17/09/2020
Muy buenas, voy a ir directo al tema. Me quiero comprar un equipo nuevo ahora mismo tengo un audio 8 con x1 y una mesa behringe 900 que esta ultima me da asco y quiero cambiar. Busco calidad sonre todo de sonido. E estado pensando en pillarme una xone 42 o 43 por unos 400 euros mas o menos. Tambien e pensando por otro lado en cambiar completamente y comprarme una s5 por unos 350 euros, no se que hacer mi presupuesto es de 400 eu y quiero cambiar porque no puefo mas con la behringer. La s5 lo usaria con otra x1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 17/09/2020
La 42 de cabeza, la 43 no esque haya salido muy potable, los previos y su sonido deja bastante que desear, sobre la s5 la veo muy incompleta y es mejor ir a por la s4mkII o mk3, pero con la 42 no te equivocaras te lo aseguró, tiene muy muy buena calidad de audio, va a ser un mundo nuevo comparó con la bheringer.

Teniendo la a8 + x1 añades otro x1 y la 42 y disfrutarás como un crío.
Subir
berni20
#3 por berni20 el 17/09/2020
Para usar con traktor y x1 creo que no va a notar diferencia de sonido entre la 42 y 43, otra cosa es usar vinilos.
Subir
Fonso-Dj
#4 por Fonso-Dj el 18/09/2020
Teniendo una a8 yo no me la jugaria con la xone 43. Yo tengo la 42 y estoy encantado con ella. Si además le quieres meter otra x1 lo puedes hacer a posteriori
Subir
shoot
#5 por shoot el 18/09/2020
Si que se nota si, yo he podido comprobarlo una al lado de la otra mismo track desde la misma fuente, tiene diferentes matices donde se aprecia.

No con ello digo que sea mala ni mucho menos la 43, como dices para casa va sobrado pero aún así yo no la compraría, pero eso ya es elección de cada uno.

Me recuerda mucho lo mismo que le pasa a la traktor s4mkI que me decepcionó en ese aspecto (a la semana la devolví) los previos eran una castaña, al ponerle platos o cdj se oía de pena.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 18/09/2020
No he tocado nunca una 43 (42 si) pero el el equivalente en dos canales que es la 23c si que tuve una y anteriormente una 22 y no recuerdo notar diferencia de sonido entre ambas con software y cdjs ....pero no las usé con platos para diferenciar los previos phono.
Subir
GETEA
#7 por GETEA el 19/09/2020
Entonced segun vosotros renta mas una xone 42 cara que una s5 de traktor por 350?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo