Duda concreta...

jardeluco
#1 por jardeluco el 18/10/2006
Hola a todos, quizas esta consulta suene estupida, pero sin duda es debida a mi ignorancia en el tema...Quiero comprarme un teclado y estuve buscando por internet directamente entre Casio y Yamaha.

Estoy entre el Casio WK-3700 o Yamaha DGx 205.

Si me preguntais para que lo quiero, simplemente para apender, que tenga muchas posibilidades,que se pueda hacer monton de cosas...no se si me explico?...

Al leer muchos de los hilos, veo que le dais importancia al tema de las teclas (contrapesadas), yo imagino que para lo que lo quiero esto no sea tan determinante.

Otra duda, que me surgio al leer vuestros hilos, es si estos teclados se pueden conectar a un amplificador o no, y si ambos tienen iguales caractersiticas en cuanto a conectarlo al PC y sacarle mas provecho.

bueno, como veis, son dudas muy concretas y quizas cometa el error de hasta estar comparando dos teclados que no tengan mucho que ver, por eso pido disculpas...:)

Si alguien me puede decir algo me ayudaria mucho en la decision final a tomar.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 18/10/2006
Entre esos dos, me quedaría con el Yamaha sin duda; motivos... las teclas, el sonido, la interfaz...

Suerte!

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
Subir
jardeluco
#3 por jardeluco el 18/10/2006
Gracias Charlipy, entiendo que Yamaha es superior a Casio....

Tengo estos precios:

YAMAHA PSR-295 249
YAMAHA DGX-205 365
CASIO WK-3700 475

El Casio ademas es mas caro...sabeis cual es la gran diferencia entre el 205 y el 249?...imagino que pueda consulktarlo en la web de Yamaha, pera para un novato novato como yo es como leer chino a veces. Por eso si alguien en dos palabras me dice algo, perfecto...

muchas gracias, espero tenerlo pronto y comenzar con dudas mas tecnicas...gracias de nuevo
Subir
jardeluco
#4 por jardeluco el 18/10/2006
sorry queria decir

YAMAHA PSR-295 249 euros
YAMAHA DGX-205 365 euros
CASIO WK-3700 475 euros

cual es la gran diferencia entre el DGX-205 y el PSR-295?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo